Oración para la noche.

Amado Dios, un día más ha pasado y ahora me dispongo a descansar, pero no sin antes darte gracias por todo lo que he vivido, por todo lo que en tu amor he logrado y porque sé que Tú estás a cada instante derramando bendiciones sobre mi vida y la vida de mi familia.



Señor, gracias por tu constante presencia en mi vida y gracias por permitirme vivir cada día con la certeza y la profunda alegría que solo da tu inefable compañía. Quiero ofrendarte todo lo bueno que hice, el amor que compartí, las sonrisas que regalé y las batallas que luché.

Amado Dios, en este instante pongo en tus manos mis angustias y mis necesidades. Por favor permite que la noche repare mis fuerzas y que en mis sueños encuentre valor y sabiduría para mañana poder despertar con optimismo y entusiasmo y seguir avanzando por el camino que me llevará a alcanzar mis grandes propósitos.



Te entrego también mi vida, mi hogar y la vida de mi familia. Por favor quédate con nosotros, bendice nuestro sueño, arrópanos con tu manto de paz y de amor, protégenos de todo mal y líbranos del peligro.

Y mañana cuando un nuevo día haya llegado, por favor toma nuestra mano, danos tu amor, tu bendición y por favor sé nuestro consuelo en medio de la adversidad, la salud que cure toda enfermedad, la luz que ilumine toda oscuridad y la esperanza que destierre las angustias y la tristeza.

Amado Dios, me dispongo a descansar con la confianza que da tu compañía. Te pido que esta noche se ilumine con tu amor y que por favor cuides mi vida, mi casa y mi familia mientras dormimos. Por favor permite que nuestro sueño sea placido y reparador, y mañana concédenos un día de triunfo, esperanza y bendición, Amén.


Hacer esta oración con gratitud y esperanza te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por el día que termina, poner en sus manos tu vida, tu familia y tu hogar en la noche que llega y el día que está por llegar.


Descansa feliz y confiado, pues Dios te ama y Él siempre escucha tus oraciones y las responde con hermosos regalos y bendición.