Oración para el miércoles 29 de noviembre de 2023.

Amado Dios, en medio del silencio y la hermosa paz de este día que nace, me acerco hasta Ti para pedirte que por favor me des fortaleza, sabiduría, confianza y ante todo, FE. Te suplico que mi fe sea inquebrantable y aun en la más fuerte de las tormentas, nunca permitas que me olvide que es tu gracia la que me sostiene y tus bendiciones las que me sustentan.




Padre eterno, hoy despierto feliz y con mucha ilusión, porque Tú estás conmigo, y si Tú estás conmigo, jamás nada habrá de faltarme. Hoy quiero ver al mundo con ojos llenos de bondad, comprensión, amor y humildad.

Quiero tener mi mente llena de pensamientos que solo construyan y bendigan, quiero que estés junto a mí en cada momento del día y que yo pueda reflejarte a Ti en cada uno de mis actos.

Hoy despertaré para cumplir con mis obligaciones con total alegría y confianza, pues Tú Señor, me has dicho que tenga fe y que siembre con ilusión y esperanza, pues la semilla que hoy he de plantar, pronto va a germinar y será mi gran cosecha.

Señor, Te pido que me cuides y me protejas de todo mal y peligro. Por favor sé mi escudo, mi lámpara y mi guía. Te pido también que tu bendición descienda sobre mi familia, mis amigos, sobre mi trabajo y sobre mi país. Qué alegría es poder encomendarte todo lo que amo y cuan maravilloso es saber que mis oraciones siempre encuentran respuesta en Ti.

Y cuando llegue la noche, por favor llena nuestro hogar de esperanza y alegría, y si tu gracia nos da la dicha de un nuevo despertar, te pido que sigas acompañándonos, guiándonos y bendiciéndonos durante cada nuevo día de nuestra vida, porque cada día que pasa, nosotros necesitamos más de Ti, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos tu vida y la vida de tus seres queridos. Dios será su guía, su amoroso protector y su proveedor, pues Él siempre atiende y responde a todas tus oraciones.


Vive este nuevo miércoles con devoción, ilusión y esperanza, porque Dios te ama, Él está contigo y de su mano recibirás los más grandes y verdaderos milagros. Que en este nuevo día la bondad del Señor sea contigo y con todos los tuyos, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.