Oración de gratitud por el mes de abril.

Señor mío y Dios mío, quiero hacer una pausa en las actividades de este día para hablar contigo y darte las gracias por tu amor, por tu bondad y por permitirme llegar hasta el final de este mes de abril con bienestar y esperanza.




Mi amado Creador, Tú eres mi luz y mi refugio, y hoy estoy ante Ti para darte gracias por mi vida y por la vida de mi amada familia, por nuestro hogar, por tu provisión, por el preciado don de la salud y por las constantes muestras de cariño que Tú nos das día tras día.

Fue hermoso afrontar los retos de cada jornada con la fuerza y la fe que sólo se encuentra en tu divina presencia.

Amado Dios, te doy gracias por cada uno de mis éxitos en este mes, por las decisiones acertadas, por la semilla sembrada, por los lugares que recorrí y por las experiencias adquiridas.

Te pido perdón si en algún momento te fallé, si no cumplí con tus expectativas o si falté a tus enseñanzas. Por favor ilumina mi alma y mi corazón, ayúdame a ser una mejor persona y dame sabiduría para tomar las mejores decisiones, esas que me acercan más a Ti.

Quiero elevar una intención especial por todas aquellas personas que terminan este mes con tristeza, quebrantos de salud o grandes necesidades, especialmente por mis amigos, familiares y seres queridos. Te suplico que tu amor se releve en medio de todo sufrimiento y que tu paz, tu generosidad y tu bendición resplandezcan en la vida de todos aquellos que con fe claman a Ti.

Amado Dios, abril está llegando a su fin; en tu compañía he pasado el mes con éxito, algunas tristezas y muchas lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y desde ahora te pido que en el nuevo mes de mayo nos lleves en tus brazos y nos permitas vivir en propósito, conquistas y alegría, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acércate a Dios para darle gracias por haber cuidado de ti y de los tuyos en este mes de abril que hoy termina y desde ahora, pedirle que te conceda un mes de mayo lleno de oportunidades, éxitos y bienestar.


Cuando un mes termina debemos mirar hacia atrás, agradecer a Dios por los triunfos, por los logros y pedirle al Señor que nos conceda bienestar y sabiduría para ser cada vez una mejor persona. Ora con fe, pues Dios escucha tu oración y de su mano, mayo será un mes de milagros, felicidad y abundancia, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.