Señor mío y Dios mío, quiero hacer una pausa en las actividades de este día para hablar contigo y darte las gracias por tu amor, por tu bondad y por permitirme llegar hasta el final de este mes de abril con bienestar y esperanza.
Amado Dios, te doy gracias por cada uno de mis éxitos en este mes, por las decisiones acertadas, por la semilla sembrada, por los lugares que recorrí y por las experiencias adquiridas.
Te pido perdón si en algún momento te fallé, si no cumplí con tus expectativas o si falté a tus enseñanzas. Por favor ilumina mi alma y mi corazón, ayúdame a ser una mejor persona y dame sabiduría para tomar las mejores decisiones, esas que me acercan más a Ti.
Quiero elevar una intención especial por todas aquellas personas que terminan este mes con tristeza, quebrantos de salud o grandes necesidades, especialmente por mis amigos, familiares y seres queridos. Te suplico que tu amor se releve en medio de todo sufrimiento y que tu paz, tu generosidad y tu bendición resplandezcan en la vida de todos aquellos que con fe claman a Ti.
Amado Dios, abril está llegando a su fin; en tu compañía he pasado el mes con éxito, algunas tristezas y muchas lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y desde ahora te pido que en el nuevo mes de mayo nos lleves en tus brazos y nos permitas vivir en propósito, conquistas y alegría, Amén.
Hacer esta hermosa oración te permitirá acércate a Dios para darle gracias por haber cuidado de ti y de los tuyos en este mes de abril que hoy termina y desde ahora, pedirle que te conceda un mes de mayo lleno de oportunidades, éxitos y bienestar.
Te invitamos a compartir esta hermosa oración con tus amigos, grupos y contactos de WhatsApp, puedes hacerlo de manera muy sencilla haciendo click aquí: COMPARTIR.