Oración para la noche.

Amado Dios, la última noche del mes de abril ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para alabarte y agradecerte por todas las cosas maravillosas que Tú siempre haces en mi vida.




Gracias por haber cuidado de mí en cada uno de los 30 días del mes de abril y gracias por todo lo que me brindas con amor y sin reserva, por los alimentos que llevas a mi mesa, por la casa que resguarda mi sueño, por el aire que respiro, por el ser faro que guía mi destino y por protegerme de los abusos, de la tristeza y de todo mal.

Te agradezco por todo lo que pude lograr en este mes que termina: por los momentos buenos en que fui feliz y por los momentos difíciles que me sirvieron para crecer y ser una mejor persona.

Padre celestial, en esta noche quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia y también nuestros corazones, nuestros sueños y nuestras preocupaciones.

Permite que nuestro descanso sea bendecido por Ti, aleja todo mal y peligro de nuestra morada y mañana, cuando el canto alegre de las aves empiece a anunciar la llegada de un nuevo día y de un nuevo mes, permítenos despertar con la fe y el optimismo que solo da tu inefable compañía.

Por favor ayúdanos a avanzar con firmeza y determinación por aquellos caminos que nos llevan a alcanzar nuestros propósitos, concédenos salud, sabiduría, esperanza y bienestar, permítenos crecer en tu amor y ser un humilde instrumento de tu obra.

Amado Dios, en esta noche cuando abril está a punto de llegar a su fin, te doy gracias por todas las bendiciones que recibí y desde ahora declaro que con tu bendición, mayo será un hermoso mes colmado en dicha, propósito, bendiciones y prosperidad, Amén.


Hacer esta oración con gratitud, ilusión y esperanza te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por haber cuidado de ti en el mes de abril y también poner en sus manos tus anhelos y esperanzas para el nuevo mes de mayo que está a punto de llegar.


Amado Dios, qué maravilloso es vivir en la paz y la certeza de tu compañía. Abril fue un mes de aprendizaje, de siembra y de esperanza, te suplico que mayo sea un mes de conquistas, bendiciones, felicidad y milagros, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.