Oración para el lunes 2 de octubre de 2023.

Señor mío y Dios mío, está empezando un nuevo día, una nueva semana y como ya es habitual, hoy yo me encuentro frente a Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad, por mi vida, por la vida de mi familia y por todas las cosas maravillosas que Tú haces por nosotros.




Qué hermoso es poder despertar cada mañana, renovar nuestras fuerzas en Ti y darte gracias por la salud, por el pan de cada día que nunca falta en nuestra mesa, por la ropa que nos viste y por las actividades con las que ganamos nuestro sustento.

Padre, tú conoces todos mis sueños, mis necesidades y mis batallas, es por eso que en esta oración te entrego esta nueva semana, todas mis labores y cada uno de los encuentros que tendré a lo largo de estos días.

Por favor toma mi mano y guíame por caminos buenos, ayúdame a ser una mejor persona y alcanzar mis metas, permíteme tomar buenas decisiones y dame un corazón noble y generoso para actuar sin egoísmo.

Por favor protégeme del abuso, del enemigo malvado y cúbreme con tu manto cada vez que tenga que salir de casa. Te suplico que me des la fuerza interior suficiente para hacerle frente a las situaciones difíciles y nunca me dejes olvidar que tus tiempos y tus planes son perfectos y que atrás de lo que hoy parece una dificultad, es muy probable que una gran bendición esté aguardando.

Te pido también por todo aquel que inicia esta semana con tristeza o dificultad, por las personas desempleadas, por las personas enfermas, por los niños y los ancianos desamparados y por toda aquella persona que esté necesitando de Ti. Por favor derrama sobre la tierra una lluvia de milagros, de bonanza y permite que todos podamos sentir tu abrazo protector.

Amado Dios, te doy gracias por la alegría de un nuevo despertar. Te pido que bendigas mi semana y la de las personas que amo. Por favor protégenos, guíanos y colma nuestras vidas de amor, dicha y prosperidad, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por su amor, por su bondad y poner en sus manos esta nueva semana que empieza, para que sea Él llevándote por caminos de dicha, milagros y bienestar.


Amado Dios, quiero iniciar esta semana pidiendo salud y bienestar para el mundo entero, que todas las familias tengan abrigo y pan en su mesa, que por favor se vaya el miedo, la desesperanza y que en su lugar florezcan los milagros y la alegría, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.