Oración para el jueves 8 de septiembre de 2022.

Padre celestial, hoy abrí mis ojos a tu creación, tengo salud, tengo un techo, tengo ropa que me viste, tengo alimentos en mi mesa y una familia que amo y que me ama; por todo te doy gracias. En este nuevo día me despierto con mucha alegría para avanzar con fe y con pasión por el camino que me llevará a alcanzar mis más grandes anhelos y objetivos.




Cada nuevo día es una demostración de tu amor infinito hacia mí y por eso, aunque algunas veces me invada la incertidumbre y la tristeza, nunca desfalleceré en mi propósito de alcanzar la felicidad y ser una persona próspera y dichosa, pues eres Tú amado Señor quien dirige mis pasos, mi vida y mi destino.

Amado Dios, ¡Qué siempre se haga tu maravillosa voluntad en mi vida, pues confió en Ti y en tus grandes planes!

En este momento, lleno de fe en Ti y seguro que mi oración será escuchada, pongo en tus santísimas manos mi vida, mi destino, mis labores y las de mi familia y amigos.

Porque es tu gracia la que nos sostiene y tu fortaleza la que nos permite salir adelante. Aleja al malvado que quiera hacernos daño, protégenos del peligro inesperado y líbranos de todo mal que pueda acechar.

Llena nuestros corazones de amor y bondad, para así poder ser instrumentos de tu obra y testigos de tu generosidad. Que nuestra mano esté siempre extendida para ayudar al hermano que lo necesita y que en nuestros labios siempre haya una palabra de aliento para aquel que lo aflige la tristeza.

Amado Dios, pongo en tus manos este nuevo día. Tú mejor que nadie conoces mis ilusiones, mis anhelos y también mis batallas. Tú conoces lo que es mejor para mi vida, por favor guíame por senderos de bendición, prosperidad y sostenme siempre en mi andar, Amén.


Hacer esta oración te permitirá vivir un día de bendición y alegría cerca de Dios y en medio de todos los maravillosos regalos que Él tiene para tu vida. Porque cuando Dios está contigo, no hay quien te detenga en tu caminar.


Confía y sé feliz, Dios te ama y en este jueves Él te protegerá, te guiará y susurrará palabras de sabiduría y amor.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.