Oración para el lunes 12 de febrero de 2024.

Amado Dios, en la mañana de este lunes me dirijo hasta ti con un corazón lleno de gratitud por todo lo que Tú me has dado.



Gracias por la oportunidad de despertar en esta mañana y por el regalo de una nueva semana, gracias por la belleza que veo en tu creación y por la bondad y el amor con el que Tú me tratas.

En esta nueva semana quiero recordar que estoy aquí por una razón, que Tú me has llamado a ser tu hijo y que has creado un plan único y maravilloso para mi vida.

Ayúdame a confiar en tus tiempos, a recordar que nunca estoy solo, porque Tú siempre estás a mi lado guiándome y protegiéndome, incluso en medio de las dificultades y dame valor y sabiduría para seguir siempre adelante.

Señor, en esta mañana quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia, nuestros anhelos y todas nuestras actividades.

Ayúdanos a cultivar una relación profunda contigo, a abrir nuestro corazón a tus enseñanzas y a tu palabra, para así, poder vivir según lo que Tú esperas de nosotros.

Acompáñanos y bendícenos en cada día y en todo lo que hagamos, en el hogar, en nuestros trabajos, en nuestros estudios y permítenos la dicha de actuar siempre de la mejor manera posible.

Defiéndenos del enemigo malvado, del ataque injustificado y rodéanos con tu manto de luz y de esperanza para que ningún mal se pueda acercar a nuestra vida.

Te pido también por todas aquellas personas que inician esta nueva semana con una gran necesidad en su corazón. Te ruego que esta sea una semana de paz, de gozo y donde la humanidad pueda ver tu generosidad reflejada en grandes bendiciones.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Te ruego que esta sea una semana buena feliz y bendecida y que en mi vida reinen la paz, la salud, el bienestar y tus grandes milagros, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios en la mañana de este lunes para pedirle al Señor que su paz, su amor y sus bendiciones sean contigo y con tu familia en esta nueva semana que empieza y que sus vidas estén llenas de salud, triunfos y alegrías.


Amado Dios, empiezo esta nueva semana de tu mano porque sé que contigo estaré bien. Por favor cuida de mí y de las personas que amo y ayúdanos a vivir esta semana siendo vencedores en tu amor y tu palabra, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.