Oración para el sábado 3 de febrero de 2024.

Amado Dios, en esta nueva mañana que Tú me regalas, me acerco hasta Ti con ilusión y humildad en mi corazón para darte gracias por el regalo de poder vivir un nuevo día en este mundo que Tú has creado.




Gracias Señor porque de tu mano generosa siempre recibo todo lo que necesito y gracias también porque sé que tu amor hacia mí y hacia los míos es un amor sin límites y sin igual.

Padre Celestial, sé que en este nuevo día se presentarán retos, desafíos y oportunidades, pero yo confío en que Tú me acompañarás en todo momento, en todo lugar y que me guiarás en cada paso que dé.

Te pido que me bendigas con tu presencia a cada instante, que tus manos poderosas me protejan de todo mal y peligro y que colmes mi espíritu de esperanza y sabiduría para que pueda enfrentar cualquier situación que se presente en mi camino, con la seguridad que solo hay bajo tu resguardo.

Señor, yo tengo metas y anhelos que deseo alcanzar, y hoy te suplico que me ayudes a lograrlos. Te pido que me des la fuerza y la motivación necesarias para seguir adelante, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Ayúdame a ser una persona perseverante, constante y valiente y dame la inteligencia necesaria para tomar decisiones acertadas y en línea con tu voluntad.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración; En este nuevo día me entrego a ti con todo mi ser, con toda mi alma y con todo mi corazón. Gracias por estar siempre presente para mí, por amarme incondicionalmente y por ser mi roca y mi refugio seguro en todo momento.

Sé que de tu mano voy a triunfar en todo lo que me proponga en este día y por eso te doy gracias, de todo corazón, Amén.


Vive un mes de febrero lleno de bienestar y bendición.

Te presentamos nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Febrero 2024, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe y darle la bienvenida al nuevo mes de febrero con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

No te pierdas esta oportunidad de transformar tu vida con un contenido cuidadosamente elaborado para elevar tu espíritu y llevarte hacia una vida llena de propósito y abundancia.