Oración a Dios para alejar todo mal de tu vida.

Amado Dios, he decido hacer una pequeña pausa en medio de mi cotidianidad para elevar una oración de reflexión, gratitud y protección.



En este instante quiero darte gracias por tu amor, por tu generosidad, por todas las bendiciones que Tú has derramado en mi vida y por guiarme en cada paso que he dado; también por la salud, por el techo que me das, por los alimentos que llevas a mi mesa, por la familia y los amigos que me rodean.

Abrigo un inmenso sentimiento de gratitud por todo lo que Tú me has dado y por todas las oportunidades que me has brindado.

Señor, en esta oración quiero entregarte mi vida completa, también mis sueños, mis metas y mis anhelos; por favor ayúdame a vivir en tus planes y en tu voluntad, haz que tu luz divina me proteja siempre y me guíe por el camino correcto.

Te suplico que camines siempre a mi lado y que tu presencia poderosa aleje al malvado, al pendenciero y a toda persona que pretenda lastimarme o hacerme daño físico o emocional.

Fortalece mi mente y mi corazón para poder mantener una actitud positiva y haz que mi confianza en Ti me ayude a enfrentar los desafíos y a encontrar solución frente a cualquier problema.

Ayúdame también a practicar el autocuidado, a conocerme, a respetarme, a reconocer mis límites, mis limitaciones, a evitar situaciones peligrosas y a tener humildad para pedir ayuda cuando sea necesario.

Te ruego que tu Espíritu Santo sea siempre conmigo, que su presencia aleje todo mal y todo peligro de mi vida y que en mi camino encuentre gozo, salud, prosperidad, bendiciones y grandes milagros.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración, gracias por la paz que me das y te pido que sigas bendiciéndome con tu gracia y con tu misericordia.

Cada día avanzare con certeza, confianza, determinación y alegría, porque sé que Tú estás conmigo y que donde Tú estás, nada malo puede pasar, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea tu guía, tu salvador y tu fiel y poderoso protector, para que nada malo pueda pasarte y para que Él aleje de ti todo mal, peligro y dificultad.


Amado Dios, mi vida, mis ilusiones y mis esperanzas están puestas en Ti, porque Tú eres el verdadera amigo que nuca falla y porque de tu mano, nada malo puede pasar. Por favor cuida siempre de mí, de mi familia y de todas las personas que amo, AMÉN.

Otras hermosa oraciones recomendadas para ti.