Señor, por favor ayúdame a superar mis problemas.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti para darte gracias porque tengo la vida, tengo voluntad, tengo mi fe y porque sin importar las circunstancias, tengo el valor y las ganas para salir adelante.

Tengo también la dicha de saber que es tu mano la que me sostuvo ayer, la que me sostiene hoy y la que me sostendrá en el día de mañana.

Señor, lleno de confianza en Ti, que sois la misma verdad, me postro a tus pies con un corazón lleno de esperanza, que en este instante eleva una oración con una solicitud muy especial: por favor tómame de la mano y ayúdame a superar mis problemas.

En ocasiones se presentan ante nosotros algunas situaciones difíciles, que ponen a prueba nuestro carácter y nuestra valentía, pero sé que detrás de lo que hoy parece una gran dificultad, pronto se asomará una enorme bendición.

Por eso, aunque no comprenda muy bien lo que está pasando en mi vida, en este momento cierro los ojos, respiro hondo y te digo: Amado Dios, sé que todo lo que está sucediendo es parte de tu plan, solo te pido, Dios omnipotente, que me des las herramientas, la sabiduría y la capacidad para salir adelante, en tu poderoso nombre.

Y aunque algún día las cosas no hayan salido como yo esperaba, nunca abandonaré mi fe, pues confío en tu promesa de que siempre habrá un nuevo amanecer lleno de esperanza, que mi victoria puede estar más cerca de lo que imagino y que debo seguir adelante con ilusión, pues las mejores cosas de la vida requieren un esfuerzo.

Por mi parte, yo seguiré cada día trabajando con amor y con voluntad, haciendo siempre lo mejor que pueda hacer y plantando las semillas de aquella que pronto será mi hermosa cosecha. Porque Tú escuchas mi oración y porque serás Tú quien cuide de mí y me dé la victoria, Amén.

Hacer esta oración con alegría, confianza y mucha fe te permitirá acercarte a Dios para pedirle que te tome en sus manos y te ayude a superar los momentos difíciles que podrías estar viviendo. Confía, pues Dios ha de cumplir su maravillosa palabra en tu vida.

Sé feliz, pues Dios te ama, Él siempre está junto a ti y con su compañía no hay problema que no puedas solucionar.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.