Haz esta oración y recibirás dinero hoy mismo.

Señor mío y Dios mío, hoy me presento ante Ti con un corazón lleno de devoción y esperanza, porque reconozco tu amor y tu infinita bondad. Hoy me arrodillo humildemente ante tu presencia, confiando en que Tú escucharás mis palabras y responderás a mis peticiones.

Padre celestial, te doy gracias por cada bendición que has derramado sobre mi vida y sobre mi amada familia. Tú has sido nuestra roca y refugio en tiempos de dificultad y siempre has provisto para nuestras necesidades. Gracias por el techo, por la salud y por los alimentos que Tú siempre llevas hasta nuestra mesa.

Señor, reconozco que el dinero es una herramienta necesaria en este mundo, y en este momento de mi vida me encuentro en una situación de urgencia. Sé que Tú eres el dueño de todo lo que existe, y tengo fe en que Tú puedes proveerme con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades financieras de mi hogar y de mi familia.

Padre amoroso, te ruego que en tu infinita misericordia, me bendigas con una provisión abundante. Abre las puertas de oportunidad para mí, guiándome hacia fuentes de ingresos honestas y legítimas. Ayúdame a encontrar una forma de generar los recursos necesarios de manera digna y honorable.

Confío en tu promesa de que aquellos que te buscan con sinceridad no serán defraudados. Permíteme ver tu mano obrando en mi vida, permitiendo que las bendiciones económicas fluyan hacia mí de manera sorprendente y sin obstáculos.

Padre celestial, mientras espero tu respuesta, te pido también que me des la paz y la tranquilidad en medio de esta situación. Ayúdame a confiar en que estás obrando en mi vida, incluso cuando las circunstancias parezcan adversas. Fortaléceme para perseverar, recordando siempre que Tú eres mi proveedor fiel y que tu bondad no tiene límites.

En el nombre de Jesús, mi Salvador y Redentor, elevo esta oración ante Ti, confiando en que me escuchas y respondes según tu perfecta voluntad. Gracias, Dios mío, por tu amor incondicional en el que me resguardo y encuentro paz, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios por todas las cosas buenas que Él hace por ti y para pedirle al Señor que te ayude a obtener el dinero que necesitas de manera urgente para atender las necesidades de tu hogar y de tu amada familia.

Amado Dios, me acerco a Ti con gratitud y esperanza, reconociendo Tu bondad en mi vida. Te pido humildemente que me ayudes a obtener el dinero que necesito urgentemente para mi hogar y mi familia. Confío en que Tú eres el dueño de todo y que puedes abrir puertas de oportunidad para mí, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.