Amado Dios, por favor haz un milagro en mí.

Señor mío y Dios mío, hoy me acerco hasta Ti en oración con una intención especial en mi corazón, pero antes de todo, quiero darte gracias por tu amor incondicional, por tu constante compañía y por tu inigualable bondad.


Gracias por todo lo bueno que Tú haces en mí, por el aire que respiro, por los latidos de mi corazón y gracias porque con cada amanecer Tú me concedes la posibilidad de levantarme, transformar mi vida y ser una nueva y mejor persona.

Señor, Tú me conoces muy bien y también sabes de las alegrías, de las frustraciones y de las preocupaciones que hay en mi alma.

Tal vez hoy esté pasando por el medio de una tormenta, pero Tú eres mi roca mi firme, mi amigo incondicional y es por eso que hoy recurro hasta Ti para pedirte que hagas un milagro en mí.

Padre celestial, te necesito más que nunca, sé que Tú eres bueno, generoso y que Tú me socorrerás en mi necesidad: (exprésale a Dios en tus propias palabras el milagro que anhelas alcanzar).

Mi petición te la hago con mucha esperanza, porque yo sé que para Ti no existen imposibles y porque mi fe es tierra fértil para que florezcan las más hermosas bendiciones.

Yo sé que los milagros son la consecuencia de atrevernos a creer: yo creo firmemente en Ti, en tu mano que me sostiene y en tu promesa que me invita a pedir para que todo lo bueno me sea dado.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias también por todo lo bueno que Tú harás en mi vida.

Yo seguiré confiando y entregando a cada instante lo mejor de mí, porque sé que Tú estás conmigo y justo a Ti podré avanzar hacia destinos de paz, plenitud, felicidad y maravillosa realización, Amén.

Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por todas las cosas buenas que Él hace diariamente en tu vida y también para pedirle que te ayude a alcanzar aquel importante milagro que anhela tu corazón. Ora con mucha fe y repita esta oración las veces que sea necesario, pues Dios te ama y Él siempre obra de maneras compasivas y convenientes.

Confía, porque cosas buenas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.