Oración por el bienestar y la felicidad de tus hijos.

Amado Dios de infinita misericordia, hoy me presento ante Ti a través de esta oración para pedirte que derrames tu amor y sapiencia sobre mis hijos. Te pido por favor que los bendigas con el maravilloso don de la creatividad, que sean personas valientes, honestas, hábiles y prosperas.

Amado Dios, te pido también que los dispongas de buena voluntad, autocontrol y disciplina. Permíteles reconocer quien es el amigo bueno y verdadero y también ayúdalos a alejarse de las malas compañías. Amado Dios, por favor rodea a mis hijos de buenas amistades.

Señor, te suplico que cubras a mis hijos con tu hermoso manto de luz sanadora y haz que la salud sea siempre con ellos; te pido que les des energía, fuerza y vitalidad.

Dales también un corazón noble que sepa amar, ayudar y perdonar y una actitud positiva en la vida. Haz que nunca olviden que Tú eres un Dios de amor que caminas cada día a su lado, guiándolos por sendas de dicha y bendición y que contigo todo siempre será posible.

Líbralos de los peligros que asechan, acompáñalos en sus jornadas del día a día y ayúdalos a convertir sus grandes sueños y anhelos en realidad. Padre amado, mis hijos te necesitan en sus vidas por eso hoy los pongo en tus manos y los consagro a Ti.

Amado Dios, mis hijos son el regalo más hermoso que me has dado. Hoy lleno de fe en Ti y seguro que mi oración será escuchada te pido que los tomes y los lleves de la mano donde quiera que ellos vayan, que los libres siempre de todo peligro y que siempre regresen sanos y salvos al hogar, Amén.

Hacer esta oración con fe y devoción, te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos las vidas de tus hijos y pedirle que sea Él protegiéndolos, bendiciéndolos y llenando sus caminos de dicha, triunfos y prosperidad.

Confía, pues la bondad de Dios es inmensa y Él será  protegiendo y guiando cada paso de tus hijos y llevándolos siempre a destinos de bienestar, alegría y bendición.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.