Oración a la Santísima Trinidad para causas imposibles.

Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo: hoy vengo ante Ti con un corazón humilde y lleno de fe, porque confío en tu generosidad y sé que para Ti nada es imposible.


Actualmente estoy viviendo una situación muy difícil, una causa aparentemente imposible. Pero sé que Tú estás conmigo, y que tu amor y tu poder pueden hacer grandes milagros.

Te pido que me des la fortaleza para seguir adelante en medio de las dificultades y que me concedas la gracia de la paciencia para esperar en ti y en tus planes perfectos.

Sé que en Ti todo es posible y que si tengo fe, ninguna petición es demasiado grande o demasiado difícil. Te suplico que intercedas por mí ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y que me concedas aquella gracia que tanto necesito.

Padre Celestial, te ruego que tengas misericordia de mí y que me ayudes en cada nuevo día. Yo trabajaré con amor, determinación y buena voluntad e intentaré ser cada día una mejor persona para así, poder ser merecedor de tu compasión y de tus milagros.

Señor Jesús, te pido que intercedas por mí ante el Padre y que me concedas la gracia de la perseverancia para seguir creyendo en ti. Tú eres el camino, la verdad y la vida, y sé que en Ti puedo encontrar la fuerza para superar esta dificultad.

Espíritu Santo, te pido que me llenes de tu luz y de tu sabiduría, para que pueda discernir la voluntad de Dios en medio de esta situación. Tú eres el consolador, el defensor y el guía, y confío en que me ayudarás en este momento difícil.

Santísima Trinidad, te ruego que escuches mi oración y que me concedas la gracia que necesito. Yo confío en tu amor y en tu poder y sé que nada es imposible para ti.

Gracias por tu amor y tu misericordia y gracias porque sé que en mi vida reinaran la paz, la salud, la felicidad, la plenitud y la abundancia, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo para poner en sus manos tu vida, tus luchas, tus necesidades y pedirle que sea tu guía en el camino hacia días más tranquilos, felices, seguros y abundantes.

Santísima Trinidad, sé que en ti todo es posible. Te pido que intercedas por mí ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y que me concedas la gracia que necesito para superar esta causa aparentemente imposible, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.