Oración para dar gracias a Dios por su amor y su generosidad.

Amado Dios, en este instante quiero suspender todas mis actividades para tener un momento a solas contigo y expresarte que mi vida es buena y feliz porque Tú estás a mi lado y que mi corazón reboza de gratitud por tu guía, por tu bendición y por tu generosidad.

Señor, cada mañana al despertar puedo sentir tu compasiva presencia y desde que me pongo en pie vivo en ilusión y tranquilidad porque sé que con tu compañía, nada habrá de faltarme.

Gracias por guiarme y protegerme a cada instante, gracias por todas las veces que me libraste de peligros de los cuales yo ni siquiera me enteré y gracias por todas las veces que me susurraste palabras de sabiduría y me ayudaste a tomar buenas decisiones.

Gracias por la bondad que Tú tienes para conmigo, con mi familia y con mis seres queridos, gracias por el regalo de la salud, por las ropas que nos visten, por los alimentos que Tú pones cada día en nuestra mesa y gracias también por nuestro hogar.

Padre celestial, en esta oración quiero entregarte mi vida, mi destino, mis luchas y mis ilusiones. Yo reconozco que algunas veces tengo mucha incertidumbre respecto al futuro, pero yo confío en Ti, yo confío en tus planes perfectos y sé que de tu mano recibiré orientación, protección y milagros.

Te suplico que tomes el control de cada cosa que suceda a mi alrededor, que mis pasos tengan la dirección que Tú decidas y que me ayudes a encontrar la felicidad, la suficiencia, el bienestar y la prosperidad que tanto he anhelado.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias por tu amor que no conoces límites ni fronteras. Hoy suelto todas mis ansiedades y todo aquello que alguna vez me ha lastimado y te pido que tu luz y tu bendición sean constantes en mi vida, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá darle gracias a DIOS por todas las cosas maravillosas que Él hace en tu vida y en la vida de tus seres queridos, pedirle que su amor y su bendición sigan siendo siempre con ustedes y que les conceda paz, salud, felicidad, propósito y bienestar.

Por favor trata de olvidar por un instante tus preocupaciones y haz esta oración con esperanza y fe. Todo lo que sube a Dios en forma de sincera oración, siempre baja a nosotros en forma de bendición, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.