Oración para pedir por un milagro urgente.

Amado Dios, he buscado un instante de calma para elevar una oración hasta Ti y decirte que hoy te necesito más que nunca. Mi corazón está lleno de preocupaciones y de necesidades y es por eso que acudo a tu bondad, para pedirte que intervengas en mi vida de una manera muy especial y milagrosa.

Tú mejor que nadie conoces mi alma, mis anhelos, mis dolores y mis intenciones, Tú también conoces el tamaño de mi fe y el fervor con el que tantas veces te he clamado.

Señor, yo sé que Tú tienes el poder de hacer cualquier cosa y es por eso que en esta oración te entrego mi necesidad y te pido que hagas un milagro para mejorar mi vida.

Te ruego que tus manos bondadosas sean obrando en mi vida y en la vida de las personas que amo: que donde haya dolor, Tú seas paz; que donde haya enfermedad, Tú seas salud; que donde haya injusticia, Tú seas verdad y que donde haya escasez, Tú seas prosperidad y abundancia.

También quiero pedirte que me liberes de la pesada carga de la ansiedad y de las preocupaciones frente al futuro. Ayúdame a fortalecerme en tu palabra y a depender de Ti en todo momento.

Padre Celestial, Tú eres la luz que aclara mi camino y la fuerza que nunca me ha de faltar. Te doy gracias por tu benevolencia, por tu constante guía y confío en que Tú tienes un plan maravilloso para mí.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y porque sé que Tú la responderás. Por favor bendice mi vida y mis esperanzas, guía mis pasos y no dejes que mi fe naufrague cuando se presenten las dificultades.

Yo seguiré adelante con fe, porque confío en tu amor y en tu bondad y sé que en tu nombre, mi vida será colmada de paz, salud, plenitud, prosperidad y grandes milagros, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios por darle gracias por su amor, por su generosidad y para pedirle que Él en su inmensa bondad sea ayudándote a alcanzar aquel milagro urgente que Tú tanto anhelas para tu vida.

Amado Dios, eres Tú quien dirige mi vida y por eso tengo la certeza que pese a las tristezas y las dificultades, todo va a estar bien. Yo confío en Ti, en tu bondad y en tus planes perfectos y maravillosos, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.