Oración para el sábado 2 de diciembre de 2023.

Amado Dios, hoy me despierto lleno de dicha y emoción para darte gracias porque un nuevo amanecer ha llegado. Qué hermoso es poder despertar, abrir los ojos y disfrutar de tu maravillosa creación.



Gracias porque tengo un hogar para descansar, porque hay comida en mi mesa, y zapatos en mis pies. Me has dado una bella familia y en cada instante de mi vida puedo sentir tus hermosas bendiciones a mi alrededor.

Señor, en este sábado acudo a Ti para entregarte mis luchas, mis necesidades, mis problemas y también mis ilusiones. Es en Ti donde están mi vida, mi esperanza y mis más grandes victorias, pues yo soy cómo aquel campo de trigo, que solo bajo tus cuidados puede dar abundante cosecha.

Te ofrezco todos mis pensamientos, palabras y acciones de este día, Permíteme ser un humilde instrumento de tu obra y dame la dicha de compartir mis bendiciones con aquellos que más lo necesitan.

Me pongo en tus manos Señor y en tus manos también pongo la vida de mi familia y las personas que amo. Por favor cúbrenos con tu hermoso manto de luz y de amor, ilumina nuestro camino y guía nuestros pasos por senderos de dicha, triunfos y milagros.

Nuestros días solo son plenos y felices si Tú estás con nosotros, por favor nunca te apartes de nuestra vida.

Y si en algún momento tuviésemos que enfrentar pruebas o dificultades, te pido que nos des la fuerza y la fe necesarias para seguir adelante, y permítenos comprender que aquello que hoy parece una prueba, muy pronto habrá de convertirse en la base de una gran bendición.

Amado Dios, hoy exclamo con amor que este será un día feliz, lleno de dicha y bendiciones, pues Tú estás a mi lado y donde Tú estás, nunca falta absolutamente nada, Amén.


Todavía estás a tiempo para adquirir tu oracional Vivir en Bendición – Diciembre de 2023.


En este mes nuestra guía está llena de maravillosas reflexiones y oraciones para vivir la magia de la navidad, conmemorar el nacimiento de Jesús y recibir el nuevo año 2024 con un corazón lleno de ilusión y esperanza por las bendiciones por venir.

Descarga nuestra guía digital a través del siguiente enlace: Descargar Vivir en Bendición 2023.