Oración de gratitud por el mes de septiembre.

Amado Dios, es realmente sorprendente mirar el calendario y darse cuenta que poco a poco nos vamos acercando al final de este año. Hoy culmina el mes de septiembre y en este instante me acerco hasta Ti para darte gracias por tu infinito amor, por tu bondad, por tu provisión y por tus cuidados que me sustentan.




Gracias por haber cuidado de mí y de mi familia a lo largo de los 30 días de este mes que hoy termina.

Gracias por los momentos buenos, por los lugares que conocimos, por las personas que nos ayudaron, por los sueños que empezaron y gracias por todas esas veces en que Tú obraste en silencio para protegernos del peligro, del abuso y de personas malvadas.

Gracias también por las tristezas y por las ilusiones que llegaron a su fin. Yo comprendo que tu obra es perfecta, por eso, y aunque a veces me cueste entender algunas cosas que suceden, yo vivo con aceptación cada uno de tus designios, porque sé que solo en Ti puedo encontrar la paz, el éxito y la realización que tanto anhelo.

Señor, en este instante quiero dejar atrás todo lo que dolió, todos mis temores y poner mi confianza en Ti. Por favor dame sabiduría, guía mis pasos y permíteme tener un mes de octubre lleno de dicha, victorias y prosperidad.

Por favor mira mi corazón, mis esperanzas, las esperanzas de mis seres queridos y guíanos por caminos buenos y convenientes. Por favor danos salud, bienestar, mantennos a salvo del peligro, de los caminos sin salida, del enemigo malvado y de todos aquellos que quieran hacernos mal.

Te pido también por todos aquellos que terminan este mes de septiembre con alguna carencia y tristeza en su corazón, por los padres desesperados, por los niños huérfanos, por las personas enfermas y por todo aquel que está atravesando alguna gran necesidad. Te suplico que tu mano misericordiosa sea derramando una lluvia de bendiciones y bienestar sobre aquel que necesite con urgencia de Ti.

AMADO DIOS, te doy gracias por este mes que termina y por la certeza de que Tú siempre estarás conmigo. Te pido que tu bendición descienda en esta noche sobre mi hogar y mi familia y que desde mañana podamos vivir un mes de octubre en propósito, bonanza, felicidad y bienestar, AMÉN.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a DIOS para darle gracias por el mes de septiembre que hoy termina y desde ahora poner en sus manos el nuevo mes de octubre que está a punto de llegar.


Ten fe, octubre será un mes feliz, Dios no va a permitir que ningún mal te toque, pues Él pondrá un manto de protección sobre ti y sobre todos los que amas, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.