Oración con el Salmo 91 para pedir la ayuda de Dios.

Amado Dios, en este instante me acerco hasta ti para elevar una oración de alabanza, reconocimiento y esperanza.


Gracias Señor por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida y en la vida de las personas que más amo. Gracias por los alimentos que Tú llevas hasta nuestra mesa, por el aire que respiramos, por la paz de nuestro hogar y por permitirnos ser cada día testigos de tu gracia, tu fuerza y tu poder.

Hoy quiero elevar esta oración a la luz del Salmo 91 para poderme sentir bajo tu abrigo en seguridad y protección; mi amparo, mi refugio, mi Dios en quien yo pongo mi confianza.


Te suplico que seas tomando mi mano y la mano de mi familia. Por favor guía nuestros pasos por caminos buenos y verdaderos, líbranos del lazo del cazador, de los oportunistas, de los abusivos y del azote de la desgracia.


Por favor socórrenos en todas nuestras necesidades y acompáñanos a lo largo de esta jornada para poder sentir tu protección espiritual que nos inspira y nos motiva a dar lo mejor de nosotros.


Mira nuestros corazones, nuestras batallas y nuestras necesidades. Ponnos en el lugar indicado y danos fuerza, propósito y sabiduría para que todas nuestras acciones den hermoso y abundante fruto.


Padre celestial, desde ahora tu infinita lealtad será mi escudo y mi armadura. Te pido que me muestres cómo debo obrar según tu voluntad; llévate todo temor y por favor transforma todo mi ser y permíteme avanzar confiado por caminos de triunfo y gloria.


Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias por la certeza que solo se encuentra bajo tu resguardo. En tus poderosas manos encomiendo mi vida y mi destino, por favor permíteme avanzar hacia destinos llenos de paz, salud, prosperidad y bendición, AMÉN.

Hacer esta bella oración te permitirá acércate a DIOS para poner tu vida, tus necesidades y tus temores en sus manos y pedirle que sea Él librándote de todo mal, protegiéndote del abuso y ayudándote a salir adelante en propósito y bendición.


Confía, DIOS te ama. Él sabrá cuidar de ti, de tu familia y de sus manos, muy pronto habrán de recibir maravillosos milagros y grandes bendiciones, AMÉN.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.