Oración para superar cualquier desafío con la ayuda de Dios.

Amado Dios, hoy he decido acercarme hasta Ti en oración para darte gracias por tu amor, por tu compañía y por el maravilloso regalo de la vida, pero también para decirte que necesito de manera urgente de tu intervención divina y de tu inmensa bondad.

Padre Celestial, la vida que Tú me das es buena y maravillosa, pero eventualmente en el camino encuentro desafíos que ponen a prueba mi determinación y mi voluntad.

Justo ahora estoy viviendo momentos de ansiedad y de necesidad y es por eso que te ruego en esta oración que extiendas tus manos benevolentes hacia mí, porque sé que con tu ayuda no habrá prueba que me detenga, ni necesidad que no pueda superar.

Hoy te entrego mis problemas, mis preocupaciones y todas mis necesidades, sabiendo que en tu infinita bondad encontraré la solución a cada uno de ellos, porque Tú eres mi refugio seguro, el faro en medio de la tormenta, y sé que Tú nunca me abandonarás.

Señor, por favor toma mi mano y ayúdame a avanzar por caminos buenos y convenientes, de paz, de oportunidades y de abundancia, dame la fuerza para no desfallecer, fe y serenidad para tomar buenas decisiones y concédeme los medios y las herramientas para salir adelante.

Yo confío en que tu amor y gracia serán mi compañía constante: En tus manos encomiendo mis sueños, mis anhelos y mis miedos.

Padre Celestial, hoy también te pido de manera muy especial por todas las personas que en este momento necesitan de ti, por los enfermos, por los desempleados, por las personas tristes y preocupadas. Te ruego que tu abrazo divino rodee el mundo y que todos podamos ser testigos de tu amor y de tu infinita generosidad.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por tu promesa de un mañana mejor. Yo viviré feliz y con esperanza, porque sé que Tú eres bueno y que de tus manos recibiré la salud, la paz, el bienestar y la abundancia que anhela mi corazón, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por todas las cosas maravillosas que Él hace en tu vida y para pedirle a Señor que cuide de ti, que te bendiga y te ayude a resolver las preocupaciones y las necesidades que hay en tu vida. Ora con fe, Dios te ama y Él te ayudará.

Amado Dios, Te ruego que tomes mi mano y me guíes por caminos de paz, oportunidades y abundancia. Por favor ame la fuerza para superar los desafíos, la fe para tomar buenas decisiones y los medios para vivir en paz, felicidad, bendición, salud y abundancia, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.