Soy Jesús y tengo un mensaje especialmente para ti.

Amado hijo, yo soy Jesús y conozco muy bien tu vida y tus necesidades. He visto todas tus batallas e incluso algunas veces te he visto llorar en silencio, por eso hoy he decidido entregarte este mensaje, porque en él hay unas palabras de fe y esperanza que tú necesitas escuchar.



Es posible que en este momento de tu vida tengas ansiedades y preocupación, pero por favor no desfallezcas, no te agites ante la confusión, déjame al cuidado de todas tus cosas y todo empezará a ir mejor.

Te suplico que permanezcas firme en tu fe y no te desesperes. No me dirijas una oración apresurada tal como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos; mejor junta tus manos, eleva la vista al cielo y dime con calma: Jesús, yo confío en Ti.

Evita llenar tu mente de ideas angustiosas y pensamientos sobre el futuro. Trabaja confiadamente en el presente que es donde la vida sucede; planta tu semilla con esperanza y déjame actuar con libertad. Deposita tu porvenir en mis manos, pues yo seré cuidando tus campos y obrando para que en el momento preciso puedas tener una abundante cosecha.

Recuerda que necesito las manos libres para obrar y mi propósito es entregarte una bendición tan grande que opaque todas las tristezas y desilusiones del pasado; reposa en mí y aguarda con fe.

Entrégame también tus cargas, tu soledad y tu desánimo, pues yo siempre estaré contigo y voy a hacer todo lo posible para verte sonreír y colmar tu vida de propósito, júbilo y bienestar.

Yo soy Jesús el hijo de Dios y tengo este mensaje para ti: recuerda que yo nunca te digo que NO, solo te digo ESPERA. Haz lo tuyo y deja que yo haga mi parte; mi promesa es restaurar tu pasado, bendecir tu presente y prosperar tu futuro, Amén.


Jesús ha visto tu vida, tus anhelos y tus necesidades y Él tiene hoy unas palabras de fuerza, motivación y esperanza justas para ti. Descubre este maravilloso mensaje y permítete gozar de toda la sabiduría y las bendiciones que hay en él.


Ante las angustias y preocupaciones afirma con ilusión "Jesús, yo confío en Ti" y verás hermosos milagros manifestarse en tu vida.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.