Amado Dios, justo juez, protégeme de las injusticias.

Amado Dios, Justo Juez, hoy me presento ante Ti con devoción y esperanza en busca de tu cálido abrazo, de tu amor y de tu protección divina.


En estos días he tenido que enfrentar personas injustas y malvadas que pretenden afectar mi vida y mi bienestar, pero yo confío en tu poder y es por eso que hoy en esta oración te pido que intervengas a mi favor.

Señor, Tú eres la personificación misma de la justicia, la verdad y el amor. Tú Sabes que mi corazón anhela vivir en paz, felicidad y éxito, rodeado de bienestar y rodeado de personas que me brinden apoyo y amor verdadero.

Te ruego que me defiendas de aquellos que buscan hacerme daño y me ayudes a mantenerme firme en mi camino hacia la felicidad y el bienestar.

Padre Celestial, sé que en ocasiones puede parecer difícil enfrentar la maldad y la injusticia que acechan en el mundo, sin embargo, confío en que Tú, Justo Juez, eres más poderoso que cualquier adversidad.

Te pido que tu luz divina ilumine mi camino y disipe cualquier oscuridad que intente opacar mi vida, que me sostengas con tu fuerza infinita y me concedas determinación para seguir siempre adelante.

Ayúdame también, amado Señor, a no sucumbir ante el resentimiento o el deseo de venganza hacia aquellos que me han hecho daño. En lugar de eso, concédeme la sabiduría para perdonar y la fortaleza para alejarme de cualquier influencia negativa. Permíteme enfocar mi energía en construir un futuro mejor para mí y para las personas que amo.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Confío en que bajo tu protección, seré capaz de vivir una vida llena de éxitos, paz y bienestar. Que tus bendiciones se derramen sobre mí y me permitas florecer en todas las áreas de mi vida, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, que es un Dios bueno y ecuánime, que te proteja de las personas injustas y malvadas, que te libre de todo mal, de los ataques injustificados y te ayude a vivir una vida en paz, plenitud, felicidad y prosperidad.

Amado Dios, te pido que me protejas de las personas injustas y malvadas. Por favor defiéndeme, ayúdame a ser feliz y a vivir en paz, éxitos y bienestar. Que tu luz divina disipe cualquier oscuridad y que tu bendición me permita vivir en felicidad y prosperidad. Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.