Oración para la noche.

Amado Dios, en esta noche y antes de ir a dormir, quiero acercarme hasta Ti para darte gracias por todas las bendiciones que me has dado en este día.


Gracias por mi familia, por mis amigos y por todas las personas que me acompañan en el camino. Gracias por la salud, el amor, la paz y la alegría que llenan mi corazón.

Sé que no soy una persona perfecta, pero cada día trato de ser mejor y sé que Tú estás a mi lado en todo momento. Gracias por tu amor y por tu misericordia, que me han ayudado a superar todas las dificultades que he enfrentado.

Señor, en este momento te pido que me des una noche de descanso reparador. Ayuda a mi cuerpo a recuperarse del cansancio del día y renueva mi mente para que pueda enfrentar lo que sea que venga mañana.

Que tu Espíritu Santo me rodee y me proteja mientras duermo y que tu luz brille sobre mí para que pueda tener dulces sueños y despertar sintiendo descanso, motivación y renovadas esperanzas.

También te pido que me ayudes a ser una persona más compasiva, amorosa y generosa con los demás. Ayúdame a ver las necesidades de aquellos que me rodean y a ser una fuente de bendición para ellos. Haz que mi corazón esté lleno de gratitud, de amor, y que mi mente esté clara y enfocada en tu magnifica palabra.

Por último, te pido que me ayudes a ser un reflejo de tu amor en todo lo que hago. Que mis acciones y mis palabras sean una muestra de tu bondad y de tu gracia, y que pueda ser una luz para los que me rodean. Que mi vida sea un testimonio de tu bondad y tu poder, y que pueda llevar a otros hacia Ti.

Amado Dios, gracias por todo lo que haces por mí y por lo que Tú harás en mi vida. Te amo y confío plenamente en tus promesas, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por ser tu guía y tu salvador, por haber cuidado de ti en este día que termina y para pedirle que su amor, su luz y sus cuidados sigan siendo contigo y con los tuyos en el día de mañana.

Amado Dios, iré a descansar con la certeza de tu amor y tu compañía. Mi vida es muy buena y feliz porque sé que Tú siempre estás conmigo. Por favor nunca te apartes de mi lado, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.