Oración de gratitud por el mes de marzo.

Señor mío y Dios mío, están transcurriendo las últimas horas del mes de marzo y en este instante yo me presento ante Ti para darte gracias por todas las muestras de inmenso amor que Tú tienes para conmigo y con todos mis seres queridos.



Gracias Señor por tus bendiciones, por el techo que nos resguarda, por los alimentos de nuestra mesa, por la salud y por permitirnos llegar al final de marzo con bienestar y esperanza.


Es probable que este mes haya sido de pruebas e incertidumbres, pero Tú siempre nos diste la luz necesaria para seguir avanzado con determinación y sabiduría por caminos buenos.

Quiero ofrecerte cada cosa piadosa que hice durante este mes, las batallas que gané, los abrazos que entregué y la semilla que sembré. Quiero también pedirte perdón si en algún momento te defraudé; todos somos aprendices y cada día me esfuerzo para ser una mejor persona y agradarte por medio de cada uno de mis actos.

Padre amado, desde ahora te entrego el nuevo mes de abril que está por llegar, pues el mundo hoy más que nunca necesita de Ti. Te suplico que tu amparo se extienda a todos, que cada hogar pueda ser testigo de tu protección divina y que en el mundo abunden la salud, la paz, el empleo y la felicidad.

Elevo una intención especial por los niños y ancianos desamparados, por las personas y las familias con dificultades y por los médicos, auxiliares de la salud, policías, bomberos y todos aquellos héroes anónimos que desde su trabajo hacen todo lo posible para que el mundo sea un mejor lugar para todos.

Amado Dios, marzo está llegando a su fin; con tus bendiciones he pasado el mes con éxitos y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y desde ahora pongo el nuevo mes de abril en tus manos, pues sé que Tú eres bueno y nos ayudarás a salir adelante, Amén.


Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por cada instante vivido en el mes de marzo que hoy termina y pídele al Señor que su amor, su luz y su bendición sean contigo y con tu familia en el nuevo mes de abril que está por llegar.


Te invitamos a compartir esta hermosa oración con tus amigos, grupos y contactos de WhatsApp, puedes hacerlo de manera muy sencilla haciendo click aquí: COMPARTIR.