Oración para el sábado 1 de abril de 2023.

Amado Dios, la noche ya ha pasado, los primeros rayos del sol empiezan a entibiar la mañana y el canto alegre de las aves nos anuncia que un nuevo día y el nuevo mes de abril han llegado.




Gracias Señor por cada uno de los momentos vividos y todas las hermosas bendiciones que me diste en el mes de marzo y gracias también por tu amor, tu bondad y por el maravilloso regalo de la vida.

Tú siempre me bridas todo e incluso más de las cosas que necesito. Tú me cubres con tu manto, me das un hogar y una familia, nos brindas el pan de alimento y nos tomas de la mano, llevándonos cada día por caminos seguros de dicha y bendición.

Qué hermoso es poder vivir con la alegría y la certeza que solo da tu compañía. Te pido que en este mes de abril tu presencia sea constante en mi senda y que tu espíritu sea conmigo a donde quiera que yo vaya.

Amado Dios, en este nuevo mes quiero poner mi vida, mi familia, nuestro hogar, nuestros sueños y todas nuestras actividades en tus manos. Por favor ayúdanos a alcanzar nuestras metas y cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera posible.

Te pido que seas Tú llevándonos por senderos de dicha, victoria y seguridad. Por favor bendice nuestras entradas y nuestras salidas, permítenos hacer el bien sin reparo ni medida y por favor aleja a los malvados y líbranos siempre de todo mal.

Permite que en este nuevo mes la alegría, la comprensión y la bondad colmen el mundo, dale tu consuelo al que sufre, sana al enfermo y dale esperanza al abatido.

Amado Dios, en este nuevo mes dejo todo temor a un lado y pongo toda mi confianza en Ti. Por favor guía mis pasos y permíteme tener un mes de abril lleno de dicha y prosperidad, Amén.


Hacer esta oración con gratitud y esperanza sincera te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por sus cuidados y bendiciones y pedirle que sea Él guiando tus pasos y protegiendo tu vida y la vida de los tuyos en este nuevo mes de abril.


Te invitamos a poner este nuevo mes de abril junto a todos tus sueños, tus proyectos y tus necesidades en las manos de Dios; El Señor siempre escucha tu oración, su bondad no conoce limites y de sus manos recibirás amor, cuidados, sabiduría, prosperidad y bendición.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.