Oración para el domingo 31 de marzo de 2024.

Amado Dios, hoy cuando el mes de marzo está llegando a su fin, me acerco hasta Ti con un corazón lleno de alegría y un alma desbordante de fidelidad para darte gracias por todo tu amor y tus hermosas bendiciones.

Gracias porque durante cada uno de los días del mes de marzo pude sentir tu presencia en mi vida, en mi hogar y también en la vida de las personas que amo. Gracias por protegernos, por haber guiado nuestros pasos, gracias por las alegrías y gracias también por las pruebas que nos hicieron crecer para ser más fuertes y más sabios.

Hoy lleno de esperanza y seguro de que mi oración es escuchada, te entrego este nuevo día y desde ahora pongo en tus manos el mes abril que está a punto de llegar.

Por favor, sé mi guía, mi amparo y me refugio. Te suplico que mires mi vida y la vida de las personas que amo, ilumina con tu resplandeciente luz toda oscuridad, cúbrenos con tu poderoso manto y susúrranos palabras de sabiduría para poder cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera posible.

Ayúdanos a alcanzar nuestros sueños y grandes anhelos, ayúdanos a mantener la alegría y el buen ánimo, permite que se derrumben los muros de la tristeza, de las injusticias y bríndanos el sustento diario de espíritu, cuerpo y corazón.

Te pido también por todos aquellos que hoy sufren, tienen necesidades o superan alguna enfermedad. Te ruego que sea tu paz con cada uno de nosotros y que tu espíritu nos dé fuerza para salir adelante superando cualquier obstáculo.

Amado Dios, hoy cuando marzo está a punto de terminar, me acerco hasta Ti para poner mi vida y la vida de mi familia en tus manos. Por favor cólmanos cada día de entendimiento y haz que nuestra existencia esté llena de tu amor, tu fuerza y tus hermosas bendiciones, Amén.

Hacer esta oración con gratitud, esperanza y fe te permitirá acercarte a Dios, agradecerle por sus bendiciones y su compañía durante el mes de marzo y pedirle que sea Él guiando tus pasos y protegiendo tu vida y la vida de los tuyos en el nuevo mes de abril que está por llegar.

Te presentamos Vivir en Bendición - Abril 2024.

En Vivir en Bendición – Abril 2024 encontrarás las más hermosas oraciones y reflexiones para cada día de este nuevo mes de abril, para que así, puedas vivir un mes lleno de fe, motivación, nuevas oportunidades, bendiciones y la amorosa compañía de Dios.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar, además, puedes compartirla muy fácilmente con tus amigos y familiares.

Descarga Vivir en Bendición y disfruta de una lectura agradable, llena de hermosos paisajes y e inspiradoras palabras de fe.

Además, al adquirir este oracional digital por solo $3,99 (o el equivalente en tu moneda local) estarás contribuyendo directamente a cubrir parte de los costos de funcionamiento de nuestra página web de Oración Milagrosa y nuestras redes sociales.