Oración para el martes 30 de diciembre de 2025.

Amado Dios, padre amoroso y de inmensa bondad, hoy me acerco hasta Ti para darte gracias por una nueva oportunidad de despertar y construir en este hermoso día que Tú me obsequias. Gracias por las múltiples bendiciones con las que Tú colmas mi vida, por la salud, por el amor, por mi familia y por tu compañía.


Padre celestial, que hermoso es sentir tu presencia. Tu luz me llena de seguridad y certeza, pues si Tú estás conmigo, nada ni nadie estará en contra mía y con tu guía y apoyo podré alcanzar todo aquello que me proponga.

Señor, hoy quiero poner en tus manos mi vida y la vida de todas las personas que amo. Te pido que nos cubras con tu amor y que llenes nuestra senda con tu espíritu. Susúrranos palabras de sabiduría, sé calma en medio de las tormentas, de las dificultades y danos la voluntad y la valentía para poder salir adelante.

Por favor acompáñanos al salir de casa y en medio de todas las actividades que tengamos que realizar. Líbranos de todo mal y peligro, sé nuestro escudo protector y ayúdanos a salir victoriosos de cada batalla que tengamos que luchar.

Permítenos tomar nuestras decisiones desde el amor y la bondad, para que así, nuestros actos sean agradables a Ti y poder ser un instrumento de tu obra.

Padre eterno, te quiero pedir muy especialmente que mires mi vida y la vida de mi familia, observa nuestras aflicciones y nuestras necesidades particulares. Por favor ayúdanos a encontrar las respuestas a nuestras preguntas y las soluciones a nuestros problemas. Nuestra confianza está plenamente depositada en Ti y sé que con tu ayuda, muy pronto las sombras serán reemplazadas por tu resplandeciente y hermosa luz.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque aquellos que me quieren ver caer, tendrán que ver como Tú me tomas en tus brazos, me levantas y me bendices, Amén.

Hacer esta oración con gratitud, fe y esperanza te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él bendiciéndote, guiándote y protegiéndote a ti y a las personas que amas, a lo largo de este nuevo día. Confía y espera en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón.

Vive este martes con ilusión y alegría, pues vayas a donde vayas Dios será tu guía y tu compañía. Confía en los planes y los caminos del Señor porque Él es bueno y de su mano recibirás plenitud, paz, milagros y bendición.

Campaña de donación 2026: En Oración Milagrosa pedimos tu ayuda.


Oración Milagrosa es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de voluntarios que durante más de 10 años han aportado su trabajo con el propósito de promover el hábito de la oración diaria en millones de personas y millones de hogares en prácticamente todos los países del mundo.

Cada día, nuestras oraciones son entregadas a través de nuestra página web y redes sociales con el propósito lograr un mundo más positivo, más empático, bondadoso y cercano al amor y la palabra de Dios.

Realizar Oración Milagrosa requiere una serie de gastos indispensables, tales como computadores, licencias de software, pago de hosting, dominios de internet, entre otros, que anualmente ascienden a US$10.000.

Por esta razón, hoy te pedimos que por favor consideres realizar una donación económica según tus posibilidades. Cada aporte es muy valioso para nosotros y nos permitirá sostener la continuidad de esta obra.

Donar es sencillo y seguro. Solo tienes que hacer clic en el monto que deseas donar y a continuación y serás dirigido a Hotmart, una plataforma confiable donde podrás hacer tu aporte de manera segura y con diferentes medios de pago para cada país.

Como muestra de nuestro agradecimiento, quienes realicen su aporte recibirán por correo electrónico un regalo espiritual especial, preparado con cuidado y amor. Será una sorpresa sencilla y significativa, pensada para fortalecer su vida espiritual y acompañarle en el año que comienza.

De antemano agradecemos tu aporte y pedimos a Dios que bendiga su vida, su familia y sus proyectos, y que el año 2026 esté lleno de paz, propósito y abundantes bendiciones.