Oración para el martes 20 de febrero de 2024.

Amado Dios, en este martes me acerco hasta Ti, con un corazón alegre que desborda de devoción, para darte gracias por tu amor y tu inmensa bondad. Gracias por el maravilloso regalo de la vida, por permitirme despertar rodeado de personas que amo, por el don de la salud, por el techo que nos cobija y el pan de alimento que Tú siempre llevas hasta nuestra mesa.




Gracias Dios mío por todos los momentos buenos y también por los difíciles, gracias por los errores que he cometido y me han permitido aprender y ser mejor, gracias por todas las cosas buenas que tengo hoy y también por todo lo bueno que está por venir, pero por sobre todas las cosas, te doy gracias porque Tú siempre estás a mi lado colmándome de amor y felicidad.

¡Grandes y maravillosas son tus obras y gracias a Ti soy una persona plena con dicha e ilusión!

Señor, a Ti encomiendo esta nueva jornada. En Ti están mis esperanzas y mis grandes anhelos. Te pido que protejas mi vida, la vida de mi familia y que sea tu bendita luz la que ilumine nuestro día y guíe nuestros pasos por el camino cierto. Por favor danos fe, sabiduría y valor para poder comprender y superar todos los retos que se presenten.

Te pido también por aquellos que sufren tristeza o enfermedad, por los desprotegidos y por los necesitados. Amado Dios, por favor derrama tus bendiciones sobre el mundo y permite que en la tierra reine todo lo bueno.

Padre celestial, en este martes dejo en tus manos todas mis actividades, mis anhelos y mis afanes, y desde ahora declaro con fe que este será un día de dicha y triunfo, pues Tú Señor estás conmigo y dice tu palabra que donde Tú estás nunca faltará nada, Amén.


Hacer esta oración con un corazón lleno de devoción, ilusión y gratitud, te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por todas sus obras y bondades y pedirle que sea Él guiándote, protegiéndote y colmándote de sabiduría para realizar las tareas de este nuevo día.


Vive con regocijo y esperanza, pues Dios te ama y Él será cumpliendo sus palabras y sus promesas en tu vida.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.