Oración para el sábado 1 de julio de 2023.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti y con muchísima ilusión y devoción elevo esta oración para decirte: Gracias. Gracias por tu hermosa presencia que ilumina cada uno de mis días, por tu luz que siempre me guía por el buen camino y por tus manos bondadosas que siempre me dan todo cuanto necesito para vivir.




Gracias por darme tu paz, esa hermosa paz que escapa de toda comprensión humana y gracias porque sé que con tu compañía, cada día será mejor que el anterior.

Señor, hoy inicia el mes de julio y desde ahora quiero entregarte mis planes, mis batallas y mis propósitos, para en tu nombre, poder encontrar el éxito, la prosperidad y la alegría que tanto anhelo.

Te pido que en este nuevo mes tu presencia sea conmigo y tu amor se manifieste en mi vida y en la vida de las personas que amo. Por favor danos la fuerza necesaria para poder realizar nuestras actividades diarias con ilusión y alegría, ilumina nuestras mentes y danos sabiduría en cada decisión que debamos tomar.

Por favor mira nuestras intenciones y nuestras necesidades. Y si alguna dificultad se presentase, por favor danos la esperanza para no llenarnos de temor en los momentos de dificultad y danos la fe para saber que aunque la noche resulte muy oscura, con cada nuevo amanecer llegarán los cálidos y luminosos rayos del sol.

Amado Dios, en este nuevo mes de julio me refugio en Ti, pues tengo la certeza que solo en Ti podré encontrar gozo, esperanza y regocijo profundo. Por favor sé mi paz y mi compañía, líbrame de todo mal, de los problemas, de las injusticias y del enemigo malvado.

Señor, permite que en este mes de julio brillen en mi corazón la alegría, la esperanza, el bienestar y tu hermosa bendición en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén.


Hacer esta oración con esperanza, devoción e ilusión te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por el mes de junio que ya terminó, poner en sus manos tus planes y propósitos para el mes de julio y pedirle que sea Él dándote su luz, su guía y su protección.


Vive feliz y con confianza, pon tus planes, tus anhelos y tus preocupaciones en las manos de Dios y pídele que te guíe y te acompañe en este mes de julio. Él te ama y nunca se apartará de tu lado, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.