Oración para el sábado 2 de marzo de 2024.

Amado Dios, hoy despierto con mucho entusiasmo y alegría para darte gracias por este nuevo día. Tú eres un proveedor bondadoso, generoso y es gracias a Ti que tenemos la vida, la salud, nunca faltan los alimentos en mi hogar y hoy me puedo despertar a sembrar con amor las semillas que me darán frutos en el día de mañana.




Gracias por el sol que brilla y por todas las hermosas bendiciones con las que Tú colmas mi vida.

Señor, por medio de esta oración quiero poner en tus manos mis anhelos, mi destino y todas mis obligaciones.

Cada nuevo día que pasa yo necesito más de Ti. Te suplico que mires mi vida y mis necesidades, que me concedas la fuerza y la sabiduría para alcanzar mis objetivos y que me enseñes a ser una persona paciente, humilde, ecuánime y bondadosa.

Por favor orienta cada uno de mis pasos, pues yo confío en Ti y en tu palabra y sé que Tú me llevas por sendas de éxito, dicha y prosperidad. Padre, nunca te apartes de mi vida, pues cada día que pasa necesito más de Ti.

Señor de bondad, otórgame la dicha de vivir una vida tranquila, plena, próspera y abundante. Ayúdame a obrar con buenas intenciones que nazcan desde lo más profundo de mi corazón, permíteme ser una persona justa y haz que aquellos que se acerquen a mí, también puedan experimentar un poco de tu divina presencia.

Te pido también por mi bienestar y por el bienestar de mi familia. Por favor mantennos a salvo de todo mal, de las injusticias, de las palabras que lastiman y del enemigo mal intencionado.

Amado Dios, que bello es poder empezar cada día con la seguridad de que Tú escuchas mi oración y otorgas respuestas a mis honestas súplicas. A tu poderoso nombre encomiendo cada una de las actividades que haga en este día, pues yo confío en Ti y en tus promesas, Amén.


Hacer esta oración con un corazón lleno de fe y esperanza te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos este nuevo sábado y todo lo que hagas en él. Confía, cuando Dios está contigo cosas maravillosas suceden a cada instante.


Vive con ilusión y expectación, pues Dios siempre escucha tu oración y puedes confiar en que siempre verás su mano y su obra en tu vida.

Encuentra esta bella oración también en formato de video en nuestro canal de Youtube.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.