Oración para el jueves 25 de enero de 2024.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad y por concederme el inmenso privilegio de vivir en este nuevo día.



Mi vida es buena y feliz porque Tú siempre estás conmigo. Gracias por cuidarme, por poner un techo sobre mi cabeza y por llevar siempre comida hasta mi mesa. Soy una persona agradecida por todo lo que tengo, por todo lo que he logrado y por todo lo que Tú con tanta generosidad me has entregado.

Señor, te pido que me ayudes a vivir este nuevo día en paz, felicidad y con tu bendición. Por favor cuida siempre de mí, de mi familia, guía siempre nuestros pasos por caminos buenos, líbranos del peligro, de las injusticias, ayúdanos a dejar atrás las preocupaciones y a dar lo mejor de nosotros en cada tarea que tengamos que realizar.

Concédenos también el privilegio de ser una bendición para los demás, a compartir nuestra alegría y nuestro amor con aquellos que nos rodean y así, poder ser humildes hacedores de tu obra y de tu voluntad sobre la tierra.

Finalmente, Padre Celestial, te pido que me ayudes a mantener mi fe y confianza en Ti, incluso en medio de las preocupaciones y las dificultades.

Ayúdame a recordar que contigo todo es posible y que no existe nada que Tú no puedas hacer. Permíteme sentir tu amor y tu presencia a cada instante y a confiar en que cada cosa que sucede, hace parte de un plan bueno y mayor que Tú tienes para mi vida.

Amado Dios, gracias por todas tus bendiciones y por este día que empezaré a vivir. Te suplico que tu presencia y tu amor me guíen a lo largo del camino y me lleven a vivir un día lleno de paz, salud, bendiciones y felicidad, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios en la mañana de este jueves para darle gracias por su obra, por su amor y su bondad y para pedirle al Señor que te ilumine y te bendiga a lo largo de este día. Tus sueños, tus esperanzas y tus actividades están en las manos del Señor.


Amado Dios, gracias por ser mi guía, mi faro y mi destino seguro. Que entrego todas mis obras de este nuevo día, porque sé que Tú eres bueno, generoso y si voy a tu lado, mi vida estará llena de bienestar, bendiciones y grandes milagros, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.