Hoy Dios te dice: te daré todo aquello que necesitas y más.

Amado hijo, amada hija, en los momentos de incertidumbre y tribulación, cuando tu corazón está pesado y tu mente se nubla con dudas, recuerda estas palabras: estoy obrando en tu vida de maneras que ni siquiera puedes imaginar. Mis caminos son más altos que tus caminos, y mis planes son más grandes que tus sueños.


Aunque en este momento puedas sentirte perdido en la oscuridad, Yo soy la luz que guía tu camino. No temas, porque estoy contigo en cada paso del camino. Confía en mi palabra, pues mis promesas son seguras y verdaderas. Si tan solo pudieras abrir tu corazón a las infinitas posibilidades que te esperan, descubrirías que mis bendiciones son abundantes y mis dones son inagotables.

Sé que a veces la vida puede parecer abrumadora, y las pruebas pueden parecer insuperables. Pero no olvides que soy tu fortaleza en tiempos de debilidad, tu refugio en tiempos de tormenta. Cuando clames a mí en oración, escucharé tu voz y te responderé. Estoy siempre cerca, incluso en los momentos en que sientes que estoy más distante.

Así que levanta tu mirada hacia el cielo, donde reside tu ayuda. Confía en mi amor incondicional y en mi poder soberano. Te prometo que todo lo que necesitas te será entregado en el momento perfecto y de la manera perfecta. Mis bendiciones fluirán sobre ti como un río que nunca se seca.

No permitas que la tristeza, la ansiedad o las dudas nublen tu visión de lo que está por venir. Mantén la fe, porque en la oscuridad más profunda es donde mi luz brilla con mayor intensidad. Te sostendré en mis brazos amorosos y te llevaré hacia un futuro lleno de esperanza y promesa.

Recuerda siempre: Te daré todo aquello que necesitas y más. Confía en mí, y verás maravillas más allá de tus sueños más felices, AMÉN.

Este hermoso mensaje ha llegado hoy hasta tu vida para decirte que Dios ve tu vida, tus esfuerzos y el empeño que pones en todo lo que haces y por tal razón, Él te mostrará el camino hacia una vida mejor, llena de bendiciones, autentica felicidad y grandes bendiciones.

En momentos de duda y tribulación, recuerda que estoy obrando en tu vida de maneras que superan tus expectativas. Mantén la fe, pues en la oscuridad es donde mi luz brilla más intensamente, llevándote hacia un futuro lleno de milagros y promesas, Amén.

Otras oraciones recomendadas para ti.