Oración a las manos de Dios para mejorar tu vida.

Amado Dios, entre Tú y yo nunca hay ningún secreto, pues Tú conoces todas mis acciones, lo que hay en mi mente y también lo que hay en mi corazón. Por eso hoy me acerco hasta Ti, para entregarte mi destino y suplicar por tu ayuda y tu compañía.



Tú mejor que nadie sabes que hay cosas que quiero cambiar de mi vida, pues con mis comportamientos me he hecho daño y también le he hecho mucho daño a personas buenas que se interesan por mí.

Hoy elevo esta oración hasta Ti, seguro de que mis suplicas serán escuchadas, para pedirte que TUS MANOS PODEROSAS me den la fuerza de voluntad y la fortaleza de carácter que necesito para poder hacer las cosas bien.

Por favor ayúdame a liberarme del terrible peso de las cadenas que me mantienen preso en una situación de tristeza y angustia, conviértete en el hermoso faro que con su luz se sobreponga sobre toda oscuridad y ayúdame a vivir en paz, felicidad y bienestar.

Por favor toca mi alma y conviérteme en una persona noble, ayúdame a tener control sobre mí mismo y sobre todas mis emociones, permíteme sembrar amor y bienestar a donde quiera que yo vaya y ante todo, permíteme vivir libre de la tristeza y el sentimiento de culpa por haberte fallado a Ti y haberle fallado a todas las personas que me aman.

Hoy quiero entregarte mi corazón, mi vida y mi destino, por favor rodéame con tu amor y ayúdame a vivir de acuerdo a lo que Tú esperas de mí. Por mi parte, me esforzaré cada día para hacer las cosas bien, para ser útil y para vivir de acuerdo a tus leyes y designios.

Amado Dios, no importa que esté viviendo momentos difíciles, hoy dejo todo en tus manos, porque confío en Ti, sé que tus obras y tus milagros siempre resplandecerán siempre en mi vida, Amén.


Hacer esta oración con devoción e ilusión te permitirá acércate a Dios para entregarle tu vida y pedirle que sea Él tocando tu corazón con su mano poderosa, liberándote de las cadenas de la tristeza, la desesperanza y ayudándote a vivir en felicidad, paz interior, bienestar y prosperidad.


Entrega cada día lo mejor de ti y aprende a confiar, Pues Dios te ama y Él será obrando generosamente en tu vida.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.