Amado Dios, cuida de mí, de mi familia y llévanos siempre de tu mano.

Amado Dios, hoy vengo ante Ti con humildad y gratitud en mi corazón. Reconozco tu infinita bondad y misericordia, y confío en que siempre estás obrando para nuestro bien. En este momento, pongo en tus manos mi vida y la vida de mi amada familia. Te ruego que nos bendigas y nos protejas cada día.


Señor, te pido que nos concedas una vida buena y feliz, llena de salud y bienestar. Que tu amor nos envuelva y nos dé la fuerza para superar cualquier dificultad que encontremos en nuestro camino. Llena nuestros corazones de paz, y permítenos experimentar tu presencia en cada momento de nuestras vidas.

Padre celestial, guía nuestros pasos y llévanos siempre de tu mano. Que en cada decisión que tomemos, podamos sentir tu dirección y tu sabiduría. Danos la valentía para seguir adelante con fe y determinación, sabiendo que Tú estás con nosotros y que tus planes son siempre perfectos.

Te pido, Dios amoroso, que llenes nuestra vida de plenitud y éxitos. Que cada uno de nuestros sueños y aspiraciones se alineen con tu voluntad, y que podamos ver tus bendiciones manifestarse de maneras sorprendentes y maravillosas. Confío en que los grandes milagros que tienes preparados para nosotros se harán realidad en tu tiempo perfecto.

Bendice, Señor, a cada miembro de mi familia. Protégenos de todo mal y peligro, y mantennos unidos en el amor y la comprensión. Que tu luz brille en nuestro hogar, y que podamos ser un reflejo de tu amor para quienes nos rodean.

Gracias, Dios, por tu constante cuidado y por las bendiciones que derramas sobre nosotros. Confiamos en tu fidelidad y en tu poder para hacer lo imposible posible. Llévanos siempre de tu mano, y que en todo momento podamos sentir tu amor y tu presencia, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, pedirle al Señor que bendiga tu vida, tu hogar, la vida de tu amada familia, que su presencia sea constante, que les provea con amor y les libre de todo mal y peligro.

Amado Dios, mi familia es el regalo más hermoso que Tú me has dado. Hoy te pido que seas nuestro guía, nuestro amigo y nuestro salvador. Confío en Ti y en tu promesa de bendecirnos, cuidarnos y guiarnos con amor y generosidad, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.