Oración de bendición por la vida mi madre.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, lleno de devoción y esperanza para darte gracias por aquella mujer que un día me dio la vida. Gracias Señor porque mi madre ha sido la luminosa estrella que ha guiado mis pasos, ha sido una brillante luz en mi camino y siempre, aunque pasen los años, ella me ha cuidado con todo su amor y su ternura.



Gracias Señor por la hermosa madre que Tú me concediste, porque a través de ella he descubierto el significado del afecto más puro, sincero y desinteresado.

Padre celestial, solo Tú conoces cuanto mi madre ha sufrido por mí, por eso hoy te pido que me des la dicha de amarla, compensarla a cada instante y me permitas proporcionarle muchas alegrías.

Por favor guarda siempre a mi madre en tu corazón, bendícela a cada instante y cólmala de sabiduría. Por favor mira sus sueños y sus grandes anhelos, toma su mano y guíala para que todas sus metas puedan ser una hermosa realidad.

Dale también salud en su cuerpo y paz en su corazón. Te pido que seas esa hermosa fuente de agua de renuevo para su vida y que mi madre pueda encontrar en Ti toda la dicha y la tranquilidad que su alma necesite.

Por favor dale fortaleza y coraje para que ella pueda seguir adelante aun en medio de pruebas y dificultades y cúbrela bajo tu poderoso manto de luz para la que nunca sea presa de las tristezas ni de las desesperanzas.

Amado Dios, en este día tan especial te pido con todo mi corazón que cuides a mi madre y le regales una hermosa vida colmada de amor, cariño, alegrías y victorias. Por favor sé su constante compañía, bendice cada uno de sus pasos y líbrala siempre de todo mal, Amén.


Hacer esta oración con esperanza y devoción te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él guiando, protegiendo y bendiciendo a tu madre y colmándola siempre de dicha, salud y bienestar.


Confía, todo lo que se pone en manos de Dios florece, y en su nombre, la vida de tu madre se colmará de momentos felices y bendiciones maravillosas.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.