Oración para el lunes 25 de diciembre de 2023.

Amado Dios, la noche de navidad ya ha pasado, el alba ha llegado y los primeros rayos de sol anuncian el inicio de un nuevo día. Gracias por regalarme la dicha de abrir mis ojos, levantar mis brazos y decirte lleno de alegría: Gracias Dios por el hermoso don de la vida.




Padre, mi mejor regalo de navidad es mi familia y en tus manos pongo nuestras vidas, porque estoy convencido de tu infinita bondad. Por favor ayúdanos a vivir un día lleno de bendiciones, protege nuestros caminos y permite que todo nos salga bien. Te suplico que nunca nos desampares, pues cada día que pasa necesitamos más de tu presencia en nuestras vidas.

Gracias Señor porque tu presencia fortalece mi espíritu, llena mi vida de calma y tranquilidad pero sobre todo aumenta mi fe. Este día saldré a afrontarlo lleno de esperanza y optimismo, porque confío plenamente en Ti y en tu infinita misericordia y sé que serás Tú guiando cada uno de mis pasos y mis acciones, para que de este modo hoy sea un día de éxito y victoria.

Y si por algún motivo tuviese que enfrentar una prueba o mi fe se diezmara, recuérdame que tus planes son perfectos y que bajo tu amparo todo ha de salir bien. Por mi parte, intentaré ser fuerte y seguir adelante, pues confío en tus promesas y sé que pronto he de recibir aquel milagro por el cual he luchado tanto.

Amado Dios, yo no te pido riquezas ni grandes lujos, lo único que te pido es que cuides mi hogar, a las personas que amo, que nos des salud, bienestar, fortaleza y tu bendición para seguir avanzando con dicha por el hermoso camino de la vida e ir alcanzando en tu nombre cada uno de nuestros propósitos. Porque tu amor es inagotable y porque Tú siempre escuchas y respondes a mi oración, yo te amo Señor, Amén.


Hacer esta oración al despertar te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea tu guía y tu protector en este día que empieza. Confía, Dios estará contigo a cada instante colmando tu vida de maravillosas bendiciones.


Que en este día especial la luz de Jesús hecho hombre ilumine tu hogar, tu vida, la vida de tu familia y que su compañía esté con ustedes hoy y siempre, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.