Oración de navidad para hacer en familia.

Amado Dios, hoy me acerco hasta ti para a darte gracias por permitirme vivir otra navidad, hermosa época de luz y celebración, que une a las familias y los amigos. Permite que en estos días nuestros ojos se llenen de brillo, nuestros labios de sonrisas y nuestros corazones de sincera humanidad.




Jesús de Nazaret, Tú naciste en una familia llena de amor y unión, por eso te pido que seas Tú bendiciendo mi hogar. Por favor guía nuestras decisiones, inspira nuestras acciones y permite que en nuestra casa reinen el respeto, la bondad y el entendimiento.

Danos tu abrazo y ayúdanos a cambiar el rencor por perdón, la desesperanza por la alegría y la intolerancia por comprensión. Te pido que visites nuestro hogar y seas bendiciendo nuestra mesa y a todos los que nos sentaremos a compartir en ella.

En estos días de paz y amor, danos la grandeza de corazón para perdonar las fallas de los demás y permite que los demás perdonen nuestras faltas. Ilumina nuestra vida con tu luz y ayúdanos a alcanzar nuestros propósitos. Por favor mira nuestros corazones, nuestras intenciones, nuestras necesidades y danos la fuerza y el valor para alcanzar aquellos propósitos que tantos anhelamos para nuestra vida.

Te pido también por los más necesitados, por favor abrígalos con tu manto de amor, dales calor de hogar, provéeles el pan de cada día, ayúdalos a superar sus necesidades y haz que al celebrar tu nacimiento, ellos tengan un nuevo corazón y una nueva esperanza.

Señor, te pido que en esta navidad llenes con tu presencia nuestros corazones y que tu hermosa compañía y el resplandor de la estrella de Belén ilumine nuestra senda y nos guíe por caminos de dicha, seguridad y prosperidad, hoy y en el año que está por llegar, Amén.


Hacer esta oración con fe, esperanza y alegría te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por la vida y por permitirte celebrar una nueva navidad, época de amor, de paz, de reconciliación y de bondad.


En esta navidad pídele a Dios que visite tu hogar y lo colme con amor, dicha y entendimiento; Él siempre escucha tus oraciones y te responde con hermosas bendiciones.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.