Oración para la noche de navidad.

Amado Dios, en esta noche de esperanza y celebración me acerco hasta Ti para darte gracias por tu amor y por la inmensa bondad que Tú tienes conmigo y con los míos.




Qué hermoso es mirar el brillo de las estrellas en el cielo y recordar que hace más de 2000 años en una noche como esta, nació Jesús en un humilde pesebre para ser la luz del mundo y liberarnos del pecado.

Señor, hoy te pido que esa misma luz nazca en mi vida, en la vida de mi familia e ilumine nuestro hogar y nuestro camino. Te pido que mires nuestros corazones, nuestras necesidades y nuestros anhelos y que en esta noche de navidad seas Tú guiando nuestras acciones y nos regales unión, fraternidad, una fe capaz de vencer cualquier obstáculo y una esperanza que pueda superar todos los temores.

Por favor bendice nuestros caminos y haz que en cada instante podamos sentir la alegría de estar bajo tu gracia y tu presencia. Es posible que en este año hayamos tenido días tristes y de angustias, pero desde ahora queremos caminar tomados de tu mano, brillar y vivir en regocijo y prosperidad.

Padre celestial, en esta oración también te pido por todos aquellos que viven esta fecha en medio de alguna necesidad. Te pido por los que tienen problemas de salud, dificultades económicas, por los niños que están en orfanatos, por todas las personas tristes o desesperanzadas. Por favor derrama tu bendición sobre el mundo y permite que en esta noche renazca la ilusión y que todos puedan encontrar en Ti una respuesta para sus suplicas.

Amado Dios, gracias por esta bella noche de paz y de amor. Te pido que nos ayudes a preparar nuestros corazones para recibir al niño Jesús con devoción y alegría y que con su nacimiento nuestros hogares se llenen de paz, amor, bendiciones y abundancia, Amén.


En esta noche de navidad eleva una oración de gratitud a Dios por todas las cosas maravillosas que Él hace en tu vida y pídele con fe y devoción para que sea Él colmando tu vida y tu hogar de luz, bienestar, dicha y bendición.


En Oración milagrosa deseamos que la unión, alegría y la esperanza de esta hermosa fecha permanezcan siempre contigo y con tus seres más queridos; Feliz navidad.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.