Oración para la ultima noche del año.

Amado Dios, la última noche de 2023 ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias porque Tú me sostuviste y me guiaste con amor en cada uno de los 365 días de este año.



Hoy quiero alabarte por todo lo que hiciste en mi vida, por cada regalo que me diste y por cada día vivido. Gracias por los días felices y gracias también por los días difíciles que me ayudaron a crecer. Gracias por cada lugar que visité, por los sueños que conquisté y por cada una de las semillas que sembré.

Gracias por las personas que llegaron a mi vida y de todo corazón, te doy gracias por el tiempo que me permitiste compartir con aquellas personas que se fueron; y aunque en algunos instantes haya derramado algunas lágrimas, en este año existieron momentos y días que quedarán por siempre grabados en mi corazón.

Te pido que en esta noche de ilusión y esperanza mires mi vida y la vida de las personas que amo; por favor escucha nuestros clamores y nuestros anhelos para el año nuevo y derrama una hermosa lluvia de bendiciones, milagros y prosperidad en nuestros hogares.

Señor, por favor permite que el año que viene esté colmado de salud, de bienestar, de trabajo y de abundancia económica y espiritual. Por favor guía cada uno de nuestros pasos y permanece siempre con nosotros.

Te pido también por el mundo que tanto necesita de Ti. Ayúdanos para que en este 2024 reinen la paz y el entendimiento y que cada vez haya menos niños con hambre, menos familias sin hogar y menos personas que sufren por la enfermedad y la guerra.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por la hermosa paz que da tu compañía. Por favor dame tu guía y ayúdame a preparar mi corazón para recibir el 2024 con alegría y esperanza; mi vida y mis ilusiones están en tus manos, Amén.


Vivir en Bendición - Enero de 2024.


A partir de hoy encontrarás disponible nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Enero 2024, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe y darle la bienvenida al nuevo año 2024 con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus propósitos y sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

Haz click en el siguiente enlace y descarga tu guía digital de oración: Descargar Vivir en Bendición - Enero 2024.