Oración de gratitud por el año 2023.

Amado Dios, en este día especial, donde la humanidad se abraza entre recuerdos, anhelos y proyectos, yo me acerco a Ti con completa devoción a decirte desde lo más profundo de mi corazón: GRACIAS porque en este año me diste vida, me diste salud, me diste tu guía, tu inmenso amor y siempre hubo pan en mi mesa.




Gracias Señor por el año 2023 y por todo lo que trajo consigo. Gracias por la vida, gracias por mi hogar y gracias por mi familia. Gracias por las metas cumplidas, por las buenas experiencias y también te doy gracias por los momentos difíciles y las pruebas que tuve que afrontar, pues con ellas crecí y aprendí a ser más fuerte.

Gracias amado Dios por todas las personas que llegaron a mi vida y también gracias por el tiempo que compartí con aquellas que se fueron. Gracias por los lugares que visité y gracias porque en mi mesa nunca faltó un plato de comida.

Hoy lleno de esperanza y felicidad quiero decirte que Tú eres el dueño y Señor de mi existencia, que confío en tus palabras, en tus promesas y que pongo en tus manos mi vida y la vida de los míos en el nuevo año 2024.

Padre celestial, te suplico que nos tomes de la mano y seas Tú guiando cada uno de nuestros pasos. Por favor abrázanos con tu amor, cólmanos con tu sabiduría y ayúdanos a tomar buenas decisiones. Mira nuestras vidas y nuestras necesidades, sé nuestro amigo, nuestro compañero y ayúdanos a alcanzar aquellos milagros por los cuales te hemos clamado.

Permite que el 2024 sea un año de alegría, de bienestar, de encuentros, de fe, de metas cumplidas y ante todo, de la tan anhelada paz para el mundo.

Amado Dios, gracias porque fuiste mi luz, mi guía y mi fiel compañía en este año que hoy termina. Desde ahora te entrego mis planes para el año 2024, por favor dame el coraje, la entereza y la inteligencia para convertirlos en realidad, pues si Tú estás conmigo, todo será posible, Amén.


Vivir en Bendición - Enero de 2024.


A partir de hoy encontrarás disponible nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Enero 2024, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe y darle la bienvenida al nuevo año 2024 con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus propósitos y sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

Haz click en el siguiente enlace y descarga tu guía digital de oración: Descargar Vivir en Bendición - Enero 2024.