Oración para el viernes 29 de diciembre de 2023.

Amado Dios, un nuevo viernes ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por permitirme la fortuna de ver y disfrutar de este amanecer y también por todas las cosas buenas que Tú haces en mi vida.




Gracias por tu amor, por tu provisión, por cuidar de mí, por cuidar de todos mis seres queridos y gracias por permanecer siempre a nuestro lado soportándonos en la debilidad y haciéndonos vencedores frente a cualquier dificultad.

Señor, en esta mañana deseo consagrarme a Ti con absoluta confianza. Por favor bendice mi vida, la vida de mi familia, nuestra salud, nuestros trabajos y cada acción que hoy debamos de realizar.

Te pido que este sea un día de paz y de conquistas, por favor dirige nuestro caminar, no dejes que nuestras esperanzas claudiquen frente a las tempestades, enséñanos a confiar e ilumina nuestras mentes para tener ideas fuertes que construyan estabilidad, bienestar y prosperidad.

Te suplico que nos cubras con tu manto y que te lleves todo aquello que no sea bueno. Apártanos de todo mal y peligro, de las angustias, de los pleitos y de las tristezas; por favor ayúdanos a liberar de toda carga innecesaria y haz que la luz de tu espíritu resplandezca en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Te pido también por todas las personas que hoy amanecen viviendo en medio de alguna gran necesidad, de la angustia o de la injusticia. Permite que una lluvia de esperanza y bendiciones sea derramada sobre el mundo y que las peticiones apremiantes de la humanidad puedan ser satisfechas en tu nombre.

Amado Dios, en tus manos encomiendo este nuevo viernes, por favor despeja todas mis preocupaciones, ayúdame a vivir un día feliz, productivo y haz que en mi vida florezcan tu protección, visión, propósito y sabiduría, Amén.

Si está dentro de tus posibilidades, tu ayuda nos permitirá seguir adelante.



Oración Milagrosa es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de voluntarios que durante más de 10 años han aportado su trabajo con el propósito de promover el hábito de la oración diaria en millones de personas y millones de hogares en prácticamente todos los países del mundo.

Realizar Oración Milagrosa requiere una serie de gastos indispensables, tales como la adquisición de computadores, licencias de software, pago de hosting, dominios de internet, entre otros, que anualmente ascienden a US$10.000.

Es por esta razón que hoy te pedimos que por favor consideres realizar una donación económica según tus posibilidades. Cada aporte es muy valioso para nosotros y nos permitirá seguir con nuestra misión en 2024.

Donar es sencillo y seguro. Solo tienes que hacer clic en el monto que deseas donar y a continuación y serás dirigido a Hotmart, una plataforma confiable donde podrás hacer tu aporte de manera segura y con diferentes medios de pago para cada país.

Como muestra de gratitud, hemos preparado unas maravillosas recompensas para honrar tu aporte; estas recompensas llegarán en algunos días directamente a tu correo electrónico.

Agradecemos profundamente tu colaboración, la colaboración de todas las personas que ya han realizado su donativo y deseamos que Dios multiplique por cientos el fruto de su generosidad.