Oración para el lunes 26 de diciembre de 2022.

Amado Dios, me presento ante Ti en este lunes con mucha alegría y esperanza para darte las gracias porque me permites la dicha de vivir una nueva semana. Qué hermoso es despertar cada mañana y sentir tu presencia en mi vida bendiciéndome, soportándome, avivándome y dándome fuerza y voluntad para salir adelante.




Padre eterno, Tú eres mi mejor amigo y es en Ti donde están todas mis ilusiones y mis ganas de progresar. Hoy quiero poner en tus manos mi trabajo, mis proyectos, mis compromisos y mi vida entera, porque solo Tú sabes lo que es mejor para mí y confío en que me llevarás por caminos de amor, éxito y prosperidad.

Por favor ilumíname con tu hermosa luz y lléname de fuerza para dar lo mejor de mí, permíteme ser paciente, humilde y tomar decisiones desde la justicia y la bondad.

Por favor cierra mis oídos a toda murmuración, colma mi mente de pensamientos de paz y líbrame del peligro, de la envidia y de todos aquellos que pretendan hacerme daño.

Señor, en tus manos coloco mis ansiedades y mis preocupaciones, en tu sabiduría coloco mi camino y cada uno de mis objetivos y en tu amor coloco mi vida y la vida de mi familia. En esta nueva semana obraré con amor y esperanza y cada una de mis acciones será para agradarte y honrar tu nombre.

Y si por algún motivo tuviese que vivir algún momento de tristeza o dificultad, ayúdame a aceptar que en el camino de la fe hay luces y cruces, pero al final, quienes confían en Ti hallarán paz aun en medio de la más fuerte tormenta y que Tú siempre escuchas y respondes a las oraciones de aquellos que claman con ilusión y esperanza.

Señor, Tú eres mi fuerza de cada día y sin Ti no sé qué sería de mi vida, por favor nunca te alejes de mí, porque siempre quiero caminar en tu presencia, Amén.

Calendario Oración Milagrosa 2023.

En Oración Milagrosa te queremos presentar nuestro calendario de mesa 2023: Creciendo de la mano de Dios. Con tu compra, además de adquirir un calendario bellísimo para tu casa u oficina, nos permites obtener recursos para garantizar el funcionamiento de Oración Milagrosa en el año 2023.


Puedes comprar nuestro calendario o pedir más información haciendo click en COMPRAR.


Hacer esta oración con dicha e ilusión te permitirá acercarte a Dios para pedirle que tome tu mano en esta nueva semana y te oriente por caminos de triunfo, dicha y protección. Confía, Dios te ama y siempre escuchará y responderá a tus oraciones.


Amado Dios, te pido que en esta semana me des fuerza, paciencia y sabiduría para tomar las mejores decisiones. Por favor protégeme y guía mis pasos por sendas de dicha, bienestar, milagros y prosperidad, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.