Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti para darte gracias por este nuevo amanecer que Tú nos has regalado, por tus cuidados, por tu misericordia, por tu amor incondicional y por estar siempre a mi lado dándome fuerza y protegiendo mis pasos. Es hermoso poder empezar cada día con la seguridad que solo da tu entrañable compañía.
Hoy inicia una nueva semana y con ella llegan siete nuevos días en los que daré lo mejor de mí para poder alcanzar mis objetivos.
Señor, te pido que esta semana que inicia sea de mucha protección y bendición para mí y para los míos. Tú mejor que nadie conoces nuestras vidas, nuestra alma, nuestras necesidades más latentes y también sabes cuando tenemos tristezas o temores.
Te pido que tengas misericordia de nosotros y que en esta nueva semana seas Tú abriendo caminos de bendición, bienestar y esperanza.
Te pido que tengas misericordia de nosotros y que en esta nueva semana seas Tú abriendo caminos de bendición, bienestar y esperanza.
Por favor abrázanos con tu amor, llévate de nuestra vida cualquier preocupación y danos fuerza, valor y sabiduría para asumir nuestros retos de cada jornada. Toca también nuestro corazón para que nazcan en él los sentimientos de la empatía y la bondad, para así, poder servir a los demás con alegría y ser un humilde instrumento de tu obra.
Padre celestial, te pido que seas Tú tomándonos de la mano y ayúdanos a avanzar por verdes valles de paz, tranquilidad y con frescas aguas que nos aviven y calmen nuestra sed. Por favor abre aquellas puertas que aún están cerradas y ayúdanos a alcanzar aquellas peticiones por las que tanto te hemos clamado.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por la alegría de vivir una nueva semana. En este día dejo todo mi temor a un lado y pongo mi confianza en Ti, porque sé que Tú serás protegiendo mi vida, la vida de mi familia y cólmanos con tu amor, tu dicha y tu prosperidad, Amén.
Pon tu vida, tus anhelos y tus intenciones para esta nueva semana en las manos de Dios y pídele al Señor que su amor, su misericordia y su bondad sean siempre contigo y con tus seres queridos. Dios siempre responde a quienes ante Él acuden.
Confía, Dios te ama, Él nunca se aparta de tu lado y será tomando tu mano y llevándote por rutas de dicha y prosperidad.
Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.