Oración de bendición para el mes de febrero.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, con devoción, esperanza y alegría a darte gracias por tu inmensa bondad, por el sol que brilla, por el aire que respiro y porque Tú me permites la dicha de vivir un nuevo mes.




Hoy inicia el mes de febrero y desde ahora pongo mi vida y mis planes en tus manos. Te suplico que nunca te apartes de mí lado, pues cada día que pasa yo preciso más de Ti.

Señor, vivimos tiempos agitados y hoy más que nunca la humanidad necesita de tu amor y tu misericordia. En esta oración te ruego por aquellos que sufren, por los enfermos, por los pobres y por los desamparados. Por favor protege a los inmigrantes, a los refugiados, a quienes sufren el dolor de la guerra y a aquellos que son injustamente juzgados.

Padre celestial, te pido que la luz de tu sabiduría derrote la oscuridad y su fulgor aclare la mente de aquellos que nos gobiernan, para que puedan tomar sus decisiones desde el amor, la bondad y la justicia.

Te pido también por mi vida, por mi familia y por mi hogar. Por favor en este nuevo mes danos sabiduría para tomar buenas decisiones, generosidad para compartir con los demás, fuerza de voluntad para no ceder ante las pruebas que se puedan presentar y fe para comprender que tus planes son perfectos y que siempre atrás de cada gran esfuerzo se aguarda una gran bendición.

Amado Dios, saludo este mes de febrero con entusiasmo y alegría. Te entrego mi vida, mis anhelos y mis afanes. En este instante declaro que febrero será un mes de bienestar, prosperidad y cada una de mis actividades y obligaciones saldrán bien, Pues Tú Señor estás conmigo y donde Tú estás nunca faltará absolutamente nada, Amén.


Te presentamos Vivir en Bendición - Febrero 2024.

A partir de hoy encontrarás disponible nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Febrero 2024, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe y darle la bienvenida al nuevo mes de febrero con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

No te pierdas esta oportunidad de transformar tu vida con un contenido cuidadosamente elaborado para elevar tu espíritu y llevarte hacia una vida llena de propósito y abundancia.