Amado Dios, te pido que en este día tu luz me guíe.

Amado Dios, en este nuevo amanecer me acerco hasta Ti con un corazón lleno de humildad y gratitud, para darte gracias por el regalo de un día más de vida, por el aire que respiro, por las oportunidades que me das y por el amor con el que Tú siempre me abrazas.


Aunque en mi alma llevo algunas preocupaciones, confío en que tu poder y tu bondad son más grandes que cualquier reto que enfrente.

Hoy, Señor, te entrego mis pensamientos, mis anhelos y mis inquietudes. Te pido que me guíes con tu luz divina, que ilumines mi camino y me muestres las decisiones correctas para vivir este día con sabiduría, confianza y determinación. Llena mi mente de claridad, mi espíritu de paz y mi corazón de fortaleza para enfrentar cualquier desafío con fe en que Tú estás conmigo.

Bendice mis manos para que todo lo que haga prospere, abre puertas de nuevas oportunidades y rodéame de personas que traigan bendiciones a mi vida. Derrama sobre mí triunfos, milagros y éxitos, según tu voluntad. Sé mi refugio en los momentos de duda y mi aliento cuando necesite fuerzas.

Señor, te pido también por mi familia y las personas que amo. Protégelos, bendícelos y llena sus vidas de salud, felicidad y prosperidad. Permítenos compartir juntos momentos de alegría y unión en este día que comienza.

Te suplico que nuestras labores de hoy sean semillas que den buen fruto en el futuro, que por donde vayamos, seas Tú avanzado con nosotros y que todo lo que hagamos sea para tu honor y para tu gloria.

Te doy gracias por escuchar mi oración y porque sé que en tus manos este día estará lleno de posibilidades y bendiciones. Confío en que tu luz me guiará, y con tu ayuda podré avanzar con fe y esperanza. A Ti encomiendo todo lo que soy, todo lo que hago y todo lo que anhelo, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este nuevo día que Él te regala para vivir, pedirle que hoy sea cuidando de ti, de tu familia y guiando sus pasos con amor y bondad.

Amado Dios, en este día te entrego mi vida, mis pasos y mis decisiones. Que tu luz sea mi guía en cada acción y pensamiento. Ilumina mi camino, fortalece mi corazón y ayúdame a confiar en tus planes perfectos, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.