Oración para la noche.

Amado Dios, la última noche del mes de enero ha llegado y como es debido, hoy quiero darte gracias por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida, por ser mi guía y mi constante compañía.




Gracias porque en este mes pude experimentar la paz y la confianza que da tu presencia, gracias por haber protegido mi vida, la vida de mi familia, por habernos dado un hogar para descansar, por haber llevado alimentos a nuestra mesa y porque Tú eres fiel y permaneces con nosotros aun cuando todos se hallan ido.

Gracias Señor por cada cosa que logré en este mes, por las semillas que pude plantar, por los momentos en que fui feliz y gracias también por las dificultades que forjaron mi carácter y me obligaron a ser más sabio, más paciente y a crecer en mi fe.

Padre celestial, en esta noche te suplico que visites y protejas mi hogar, que tu paz sea conmigo y con mi hermosa familia y que Tú nos concedas un descanso placido y reparador.

Por favor mira nuestros corazones y llévate las angustias, las tristezas y las preocupaciones. Regálanos tu fuerza para poder seguir luchando nuestras batallas y así, solucionar aquellas situaciones que hoy nos preocupan.

En esta oración también te pido por todas aquellas personas que en este mes de enero tuvieron tristeza o alguna necesidad, especialmente por mis familiares y seres queridos. Te pido que por favor derrames tu luz y tu bendición y que en sus vidas florezcan la ilusión, la calma y tu bendición.

Amado Dios, enero está llegando a su fin. En este mes tuve éxitos, alegrías y lecciones aprendidas. Por cada cosa te doy gracias y en tu nombre, declaro con amor que febrero será un mes colmado de conquistas, bendiciones y felicidad, Amén.


Te presentamos Vivir en Bendición - Febrero 2024.

A partir de hoy encontrarás disponible nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Febrero 2024, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe y darle la bienvenida al nuevo mes de febrero con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

No te pierdas esta oportunidad de transformar tu vida con un contenido cuidadosamente elaborado para elevar tu espíritu y llevarte hacia una vida llena de propósito y abundancia.