Oración para el martes 1 de abril de 2025.

Amado Dios, la noche ya ha pasado, los primeros rayos del sol empiezan a entibiar la mañana y el canto alegre de las aves nos anuncia que un nuevo día y el nuevo mes de abril han llegado.

Oración de bendición para el mes de abril.

Amado Dios, mi padre amoroso y amigo verdadero: hoy me presento ante Ti, con un alma que desborda de fe y gratitud para decirte: GRACIAS porque me has traído al comienzo de un nuevo mes con propósito y bienestar.

Oración de gratitud por el mes de marzo.

Señor mío y Dios mío, están transcurriendo las últimas horas del mes de marzo y en este instante yo me presento ante Ti para darte gracias por todas las muestras de inmenso amor que Tú tienes para conmigo y con todos mis seres queridos.

Oración para la noche.

Amado Dios, en este instante cuando el mes de marzo está a punto de terminar, yo me acerco hasta ti para darte gracias porque eres un Dios bueno, que me guía, me soporta, me aviva y me protege.

Oración para el lunes 31 de marzo de 2025.

Amado Dios, hoy cuando el mes de marzo está llegando a su fin, me acerco hasta Ti con un corazón lleno de alegría y un alma desbordante de fidelidad para darte gracias por todo tu amor y tus hermosas bendiciones.

Oración de los Peces: Haz esta oración y Dios multiplicará tus bendiciones.

Amado Dios, hoy vengo ante Ti con un corazón humilde y agradecido, reconociendo que Tú eres el Dios de la abundancia, el que multiplica lo poco y lo convierte en mucho, el que abre caminos donde no los hay y el que derrama bendiciones sin medida sobre quienes confían en Ti.

Oración del Salmo 23 para tener prosperidad y buena fortuna.

Amado Dios, hoy me acerco a Ti con humildad y gratitud, reconociendo que Tú eres mi pastor, mi guía y mi refugio seguro. Sé que en Ti encuentro todo lo que necesito, y por eso hoy deposito mi vida, mis sueños y mis anhelos en tus manos.

Oración para el martes 18 de marzo de 2025.

Amado Dios, la mañana anuncia y con ella el día florece; infinitas gracias te doy por este nuevo martes que Tú me obsequias. Te pido que todos los seres seamos felices y que recordemos que tener un día maravilloso depende de nuestra fe y de nuestra actitud.

Oración para el lunes 17 de marzo de 2025.

Señor mío y Dios mío, está empezando un nuevo día, una nueva semana y como ya es habitual, hoy yo me encuentro frente a Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad, por mi vida, por la vida de mi familia y por todas las cosas maravillosas que Tú haces por nosotros.

Oración para el domingo 16 de marzo de 2025.

Amado Dios, qué bello es despertar en este nuevo día, mirar a mi alrededor y ver los hermosos regalos con los que Tú colmas mi vida. Es posible que no tenga grandes lujos ni riquezas, pero Tú eres bueno y bondadoso y me das salud, un techo donde descansar, ropa que me viste y cada mañana llevas el pan a mi mesa y la de mi familia. Por tu amor y tus bendiciones te doy infinitas gracias.

Oración de cada mañana al Espíritu Santo.

Amado Espíritu Santo, en esta mañana me presento ante Ti con el corazón abierto y dispuesto a recibir tu presencia en mi vida. Gracias por el regalo de este nuevo día, por la oportunidad de despertar con aliento en mis pulmones y por la certeza de que, pase lo que pase, Tú estarás conmigo.

Oración para el lunes 10 de marzo de 2025.

Amado Dios, en este lunes me despierto lleno de entusiasmo y alegría para darte gracias por la dicha de poder vivir una nueva semana con la paz y la certeza que solo da tu compañía.

Oración para el domingo 9 de marzo de 2025.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti con un alma agradecida. Tú eres un Dios bueno y bondadoso, que colma mi vida con maravillosos regalos y grandes bendiciones. Qué sería de mí sin Ti, padre eterno. Con toda mi devoción te pido que por favor nunca te apartes de mí lado, pues cada día que pasa necesito más de tu presencia en mi vida.

Oración para el jueves 6 de marzo de 2025.

Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad y por concederme el inmenso privilegio de vivir en este nuevo día.

Oración poderosa para recibir milagros urgentes.

Amado Dios, en este momento me acerco a Ti con un corazón humilde y lleno de fe. Tú conoces mis pensamientos, mis angustias y mis preocupaciones; Tú sabes cuánto anhelo un milagro en mi vida, cuánto deseo que intervengas con tu amor y tu poder para transformar mi situación.

Oración de la mañana con el Salmo 91.

Amado Dios, en esta mañana me refugio en tu presencia, confiando en tus promesas y en el amor que me cubre y me protege. Hoy declaro con fe las palabras del Salmo 91: El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.