Hoy comienza un nuevo mes y me presento delante de Ti con el corazón abierto, lleno de fe y con la ilusión renovada de vivir un diciembre bendecido, transformador y lleno de Tu presencia.
Gracias, Señor, por traerme hasta aquí, por sostenerme en cada día del año y por permitirme entrar en este mes tan especial en el que recordamos Tu amor, Tu luz y la hermosa esperanza que nació con Jesús.
Padre amado, te entrego mi diciembre por completo. Te pido que lo llenes de paz profunda, de bienestar en mi mente, de alegría en mi corazón y de serenidad en mi espíritu. Que en cada uno de mis días pueda sentir Tu guía, Tu compañía y Tu protección divina. Quita de mi vida toda preocupación innecesaria y renueva en mí la certeza de que Tú estás obrando incluso cuando yo no lo veo.
Señor, abre para mí puertas de oportunidades, caminos de bendición, encuentros que edifiquen, momentos que llenen mi alma y milagros que me recuerden que Tu poder no tiene límites. Declaro que este mes será un tiempo de buenas noticias, de avances inesperados, de respuestas largamente esperadas y de abundancia en todas las áreas de mi vida.
Jesús, te pido que nazcas de nuevo en mi corazón y en mi hogar. Llena cada espacio de Tu luz, Tu amor y Tu propósito. Que esta temporada navideña despierte en mí gratitud, reconciliación, generosidad y la alegría pura de saber que nunca estoy solo.
Padre, bendice mi familia, mis metas, mis sueños y mis pasos. Que
diciembre sea un mes de milagros, de crecimiento y de plenitud. Que
cierre este año con paz, con fe renovada y con la certeza de que lo
mejor viene siempre de Tu mano, Amén.
Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para darle
gracias por concederte un nuevo mes de diciembre, mes lleno de
ilusión, esperanza y milagros y pedirle al Señor que cuide de ti, de
tu familia y les conceda un mes prospero y bendecido.



