Oración para el día de acción de gracias.

Amado Dios, en este día tan especial, me presento ante Ti con un corazón lleno de gratitud y amor. Gracias, Señor, por la vida que me has regalado, por cada respiro, por cada momento de alegría y por la fortaleza que me das en los días difíciles.


Hoy quiero agradecerte por las innumerables bendiciones que derramas sobre mí y mi familia. Gracias por el alimento en nuestra mesa, por el techo que nos cobija, por la salud que nos permite seguir adelante y por las personas maravillosas que has puesto en nuestro camino. Cada uno de estos regalos es un reflejo de tu inmenso amor y bondad.

Señor, también quiero agradecerte por las pruebas, porque sé que a través de ellas me haces más fuerte y me acercas más a Ti. Gracias por los aprendizajes, por las oportunidades de crecer y por las puertas que se abren cuando confío en tu plan perfecto.

Te pido, amado Dios, que en este Día de Acción de Gracias nos llenes de paz, amor y unión. Que nuestras palabras estén llenas de gratitud y que nuestros corazones sean reflejo de tu luz. Bendice este día y haz que sea una oportunidad para recordar lo afortunados que somos por tenerte a Ti como guía y protector.

Que nunca falte en nosotros un espíritu agradecido, no solo hoy, sino cada día. Ayúdanos a reconocer tus bendiciones en lo simple, en lo cotidiano, y a ser instrumentos de tu amor para aquellos que más lo necesitan.

Gracias, Señor, porque sé que estás aquí, escuchando esta oración. Gracias porque me amas sin medida, porque tu bondad es infinita y porque en Ti siempre encuentro esperanza. En tu nombre poderoso, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios en este día de acción de gracias, para agradecerle todo lo bueno que Él ha sido contigo y con tu familia, por sus incontables muestras de amor y bondad.

Amado Dios, gracias por tu presencia constante en mi vida, por ser mi paz, mi refugio, mi proveedor y mi consuelo. Pongo mi vida con absoluta confianza en tus manos, porque sé que Tú me cuidas, me bendices y en tu infinita bondad me prosperas, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.