Oración a Dios por un hijo (o una hija) rebelde.

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, como una persona suplicante y necesitada, para pedirte que por favor ayudes a mi hijo rebelde.



Siento mi corazón desgarrado por la preocupación y el dolor que su comportamiento está causando en nuestra familia. Sé que Tú eres un Dios de amor, de misericordia, y que escuchas nuestras oraciones cuando las hacemos con sinceridad y humildad.

Señor, te pido que mires a mi hijo con compasión y que le guíes en el camino correcto.

Él está rodeado de malas amistades que le han llevado a adoptar comportamientos negativos; le veo alejarse cada vez más de los valores y principios que le enseñamos desde pequeño, y esto me llena de tristeza y angustia.

Padre Celestial, te pido que le liberes de esas malas influencias y que le protejas de todo mal. Ayuda a mi hijo a encontrar el camino de la rectitud y la bondad, a dejar atrás su rebeldía y a entender el valor de la familia y el amor.

Te ruego que le des sabiduría y discernimiento para que pueda tomar decisiones correctas y alejarse de los peligros que le acechan, que sienta tu presencia en su vida y que sepa que siempre estás con él, a pesar de cualquier situación.

También te pido, Señor, que me des fuerzas para guiar a mi hijo, ayúdame a no perder la paciencia y la perseverancia y dame la posibilidad de ser su ejemplo y su guía en todo momento, incluso en medio de las situaciones más difíciles.

Amado Dios, hoy encomiendo a mi hijo a tu misericordia y a tu amor. Te pido que le bendigas y le protejas siempre. Que crezca en sabiduría, en bondad y en amor hacia Ti y hacia su prójimo. Que nunca pierda la esperanza y la fe en ti, y que siempre esté rodeado de personas que lo quieran y lo apoyen en su camino, Amén.


Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios para entregarle la vida de tus hijos o hijas que han tenido un comportamiento de rebeldía y se han alejado de los caminos y la voluntad del Señor, para que Él les guíe, les bendiga y llene sus corazones con obediencia y bondad.


Amado Dios, te pido ayuda para mi hijo rebelde. Por favor, líbrale de las malas influencias y protégelo de todo mal. Dale sabiduría y discernimiento para tomar decisiones correctas y ayúdame a guiarle por el camino correcto, Amén.

Otras hermosas oraciones recomendadas para ti.